UTNianos

Versión completa: Algoritmos en verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Este año cursé Algoritmos y Estructura de Datos con Cuello. Me saqué un 9 en el primer parcial y la dejé cerca del segundo ya que si bien me estaba yendo bien, sinceramente no aprendía NADA y no me iba a servir firmar.
Mi idea es anotarme en el curso de verano para sacármela de encima, pero tengo dos dudas.

1. Es desde el 30/01 hasta el 03/03 (o algo así) en turno noche. ¿Se cursa todos los días?
2. Tengo un viaje desde el 15/02 hasta el 24/02 que lamentablemente no puedo cancelar. ¿Puede llegar a haber algún problema con eso? De todas formas, obviamente hablaría y le explicaría la situación a la/el profesorx en la primera clase.

Gracias.
Hola!

1 - Se cursa todos los días, de lunes a viernes.
2 - Te podés quedar libre; charlalo con el profesor igual, aunque más que nada necesitas el gancho del bedel, si el bedel se copa te pasa el presente y fue.

Saludos!
Que envidia, tienen cursos de verano de la materia durante los febreros. Aca con suerte si vez un profesor para esas fechas, por que solo estan en los examenes o algunas consultas.
Vi otros comentarios que tambien lo hacen con Discreta, hay algunas otras materias que tambien tengan cursos de verano?
Generalmente las materias homogéneas tienen curso de verano.

A su vez, en Sistemas tenes Matemática Discreta y Algoritmos y estructuras de datos para hacer en curso de verano.

Supuestamente, si se juntan aproximadamente 20 firmas en una compulsa, es posible que se abra un curso de verano de alguna otra materia, pero aunque consigas las firmas, puede ser que no haya profesores disponibles e igualmente el curso no se abra

Saludos
URLs de referencia