UTNianos

Versión completa: ADR Final - 12/12/18
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,
Subo el final de ayer.

Falta un punto que estaba atras, era algo asi como:
4) Sos el gerente de sistemas de una empresa y estas pensando en contratar un servicio en la nube como contingencia para aplicaciones criticas
a) que dificultades se deben superar para volver a la operatoria normal
b) como se puede extender el esquema HA para que haya contingencia

Respuestas:
Spoiler: Mostrar
1)a) Verdadero. Suponiendo que no hay otra linea de suministro ni UPS. Si hubiera UPS tardaria un rato antes de cortarse
b) Verdadero. El RAID 6 usa el espacio equivalente a 2 discos para redundancia asi que usaria 2 de 4 como en RAID 1 que por cada disco necesita otro para espejar.

2) En el 2 no pedian justificar pero dijeron que si justificabas era mejor, asi y todo me clavaron 0 en uno porque puse el de TIER III diciendo que virtualizaba para hacer un cluster de HA

3) En el 3 te pedian que expliques aunque no lo dijera, no tenia nada corregido y me bajaron un punto de la nada.
a) Primero reviso el pedido con el equipo para corroborar que de verdad no afecta el cronograma ni el costo y despues le aviso a la gerencia.
b) El SPI se calcula asi: SPI=EV/PV asi que para que de 0,75 el EV (valor ganado) tiene que ser el 75% del PV (valor planeado)

4) En el a tire fruta porque no entendia ni que pedia, en el b puse que tenia que haber por lo menos un load balancer y me puso 1 punto
URLs de referencia