UTNianos

Versión completa: [APORTE] Cursada KOVAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, arme este rejunte de preguntas y ejercicios de parciales y finales de KOVAL, espero les sirva =) Cualquier error pido disculpas!

Final adentro =)

Saludos!
Genia!! Muchas gracias!
sos grosa lili !!! Gracias
Genia, Lili! Gracias por el aporte.

Consulta... tus parciales tienen más de 10 páginas cada uno. Cómo fue la dinámica? O son compilados de preguntas de varios parciales? Me dieron un poquito de miedo!
Holii

Cursé con Koval este 1C2022. Los parciales son teórico/prácticos con entre 5 y 8 incisos cada uno, por lo que lo acá subido es un compilado de varios. Es una materia con mucha teoría para entender y práctica para aplicar. Particularmente Koval, creo yo, la supo llevar muy bien con las clases que dio. Sin embargo, no deja de ser una materia demandante.
Hay parciales y finales de él dando vueltas por acá como para que te puedas dar una idea.

Besis y éxitos love


Off-topic:
Gracias por darle "up" a este thread. Estoy preparando el final para septiembre y tenía pocos ejercicios de tramas resueltos, vienen bárbaro y los toman en todos lados thumbup3
URLs de referencia