UTNianos

Versión completa: Películas o videos informáticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Duro de Matar 4, jajaj, sep, hackers...hackers POR TODOS LADOS!! Y CON AVIONES, BOMBAS y ametralladoras automáticas con mira laser! Oh no McClaine! NO TOQUES ENTER QUE TE EXPLOTA LA CPU LOCO Y PERDES LOS FAVORITOS DEL FAIRFOXXXXX!!! ahhhhH!!! (??)
brunodiaz escribió:
federicogk escribió:Salio WarGames 2...
http://www.scifiworld.es/video.php?id=1289&categoria=1

q loco
igualmente creo que hoy por hoy no se podira hacer una pelicula como wargames
me parece que parte de la gracia de la pelicula es que es bastante simple, hoy por hoy no lo seria
Aparte no podria pasar esto(no ver si no la vieron)

Acabo de verla... estemmm... creo que la gente que hizo la pelicula original y varios fans (incluyendome) se deben querer cortar las venas (por no decir lo que estan pensando) thumbdown
Recién terminé de ver "PRIMER".

Si bien no es de informática, te muestra a un par de ingenieros electrónicos que descubren una forma de viajar por el tiempo...

Si les gustan las peliculas indies complicadas como Memento o Pi, veanla que es muy buena.
Acabo de ver "Antitrust". Un poco fantasiosa eso de todos los satélites, pero está buena.
yo vi Piratas de Silicon Valley que trata de los inicios de las PC junto con IBM, apple y microsoft
exelente la verdad, la volveria a ver

Codigo linux? era un documental creo :P


despues vi un par mas pero ya no me acuerdo
Mi peli es HaXXXor: No Longer Floppy. Una mina desnudista nos enseña a usar el nmap para descubrir vulnerabilidades en redes. :baba: :whip:
Hoy me recomendaron ver "Office Space", también traducida como "Enredos de Oficina".
LeaTex escribió:Hoy me recomendaron ver "Office Space", también traducida como "Enredos de Oficina".

GROSA PELICULA!

Es todo lo que voy a decir al respecto =P
Revolution OS.... es un documental sobre el codigo libre, centrado en la historia de Linux.
El pianista ,que pelicula la puta madre!!!con adrien brody de cuando los alemanes invadieron Polonia y establecieron el gueto de varsovia
(03-04-2013 19:34)Julela escribió: [ -> ]El pianista ,que pelicula la puta madre!!!con adrien brody de cuando los alemanes invadieron Polonia y establecieron el gueto de varsovia

XD el post era acerca de peliculas que involucraran computadoras! lol

Yo me ví The Pirate Bay AFK, es mas el documental de la vida antes y despues de los tipos que iniciaron el Torrent Site. Es muy bueno, el chabon de barba (Gottfrid Svartholm)es el puto amo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaj bueno mirala taylor =P
jajaja perdoname =(
que verguenza jaajajajajajajajjaa
ban
No entendieron nada de la película. El pianista es un robot giles (?)

A mi TPB AFK me interesó y lo vi, pero no me gustó como lo hizo el flaco. Es una historia muy interesante y vale la pena igual para mi.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia