UTNianos

Versión completa: Películas o videos informáticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Abro este topic para invitarlos a recomendar películas o videos donde las computadoras jueguen un papel importante.
Pueden ser fantasías, historias reales, o videos de youtube de personajes famosos hablando de cierto tema.
A mí se me vienen a la mente:
- Hackers
- Piratas de Silicon Valley
- Antitrust (que todavía no la vi, pero parece que pinta buena)

La idea no es hacer críticas, o al menos no muy extensas, ni ponerse a debatir. Sino simplemente recomendar.
juegos de guerra
Duro de Matar 4.
Swordfish.

Clásicas: 2001 y 2010.
Matrix entraria en esta categoria?
TRON GENTE!! TRON!!!!

y después sep, definitivamente entran:

-Matrix
-Piso 13
-Firewall
-The Net (La red)

y otras que mi memoria bloquea impunemente, MALDITA MEMORIA! PAGARAS!
Porter escribió:TRON GENTE!! TRON!!!!

y después sep, definitivamente entran:

-Matrix
-Piso 13
-Firewall
-The Net (La red)

y otras que mi memoria bloquea impunemente, MALDITA MEMORIA! PAGARAS!

Pero como no dije tron, dios en que estaba pensando

Piso 13 no la vi
que tiene que la hace informatica??
Piso 13 es otra versión de MATRIX; no digo más porq vale la pena verla...

MINITRAILER ESCRITO: (se, q te pensas? q te pongo el trailer? naaaa)
"Este verano (de 1998), un grupo de informáticos trabajan en un sistema de simulación de la realidad... pero lo que no sabian...(musica polentosa)... es que Habían creado una Inteligencia Artificial TAN superior...que tomaría conciencia....de SI MISMA! (flash de imágenes de gente muriendo y explosiones)...de los creadores de "Alguna peli bochornosa y desconocida", la película que llevó a "actor de reparto nro 32" a la fama... PISO 13...Porque el sistema se crea en un piso 13...sino el nombre no tiene relación........FIN...THis film has been rated R13"
Che, alguien se acuerdo cómo se llama esa peli donde hay un mundo de realidad virtual, donde el personaje virtual es Russell Crowe, que termina secuestrando a una nena.
¿Se acuerdan?
LeaTex escribió:Che, alguien se acuerdo cómo se llama esa peli donde hay un mundo de realidad virtual, donde el personaje virtual es Russell Crowe, que termina secuestrando a una nena.
¿Se acuerdan?

Se llama "Virtuosity".

http://www.imdb.com/title/tt0114857/

La que quiero ver es "Pi" (si, ese es el título). Es de un matemático que con ayuda de una supercomputadora trata de encontrar patrones matemáticos en las bolsas de comercio para poder predecirlas y volverse rico.
Pi la vi, es medio bizarra, bien de cine under, pero esta buena, te atrapa.

De matemáticos tienen también la serie Numb3rs, que está bastante interesante por lo poco que vi.

Cómo se llamaba la película de Zero Cool? xD
pablo escribió:Pi la vi, es medio bizarra, bien de cine under, pero esta buena, te atrapa.

De matemáticos tienen también la serie Numb3rs, que está bastante interesante por lo poco que vi.

Cómo se llamaba la película de Zero Cool? xD

hackers
Vi PI, MUY recomendable para el que le guste el cine under/independiente con mucho flasheo y simbolismos.
federicogk escribió:Salio WarGames 2...
http://www.scifiworld.es/video.php?id=1289&categoria=1

q loco
igualmente creo que hoy por hoy no se podira hacer una pelicula como wargames
me parece que parte de la gracia de la pelicula es que es bastante simple, hoy por hoy no lo seria
Aparte no podria pasar esto(no ver si no la vieron)
Spoiler: Mostrar
a quien se le ocurriria que lo del tateti sobre la supercomputadora del gobierno hoy por hoy tendria le mas minimo sentido xP
Misión Imposible.

La estoy viendo y me acordé que tiene cosas de computadoras.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia