UTNianos

Versión completa: Resumen y Final del 20/12/18 de Proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Ayer rendí Proyecto Final con la nueva metodología. Les dejo un resumen que hice con 2 amigos de todos los seminarios y una idea de lo que preguntaron en el final:
  • Entregables importantes de Estructuración y Planificación
  • Definición de Moral
  • Ingeniería en Sistemas vs Ingeniería Informática
  • Factores de seguridad (no la triada, sino que otras variables se deben considerar)
  • Triple Restricción
  • Que NO es marca
  • Que NO se puede registrar como marca
  • Que entidad debiera actualizar los conocimientos de los profesionales
  • Elementos de la Metodología de Resolución de Problemas

Saludos!
Felicitaciones!!!!
Excelente, gracias y felicitaciones!

Si podés, agregale "así como los programas de computación" en el punto 3, en la parte de "no se consideran invenciones".
En la marte de que no se puede registrar faltaría al final "para distinguir los mismos productos o servicios" ya que dos productos de distinta clases sí pueden tener el mismo nombre.
Insisto con la pregunta que hice la otra vez. Alguien desaprueba esto? Cuanto antes empiezo a estudiar. Rindo el otro miércoles, pero se me esfumaron las ganas de estudiar...jaja
(26-02-2020 11:18)Mauro_bilo escribió: [ -> ]Insisto con la pregunta que hice la otra vez. Alguien desaprueba esto? Cuanto antes empiezo a estudiar. Rindo el otro miércoles, pero se me esfumaron las ganas de estudiar...jaja

Leyendo con lo que está subido acá en utnianos, creo que alcanza y sobra. Los videos de los seminarios no te aporta mucho más que digamos.
yo fui medio en bolas, contesté todo igual aunque 3 ó 4 tenia dudas, a un solo pibe lo llamaron para tomarle un oral porque se ve que estaba muy flojo, pero aprobamos todos..

antes de darnos las notas, nos dijeron que eramos todos unos flojos, que ibamos en pelotas porque "total nos aprueban igual" y que eso estaba mal.. pero nos aprobaron igual a todos ¯\_(ツ)_/¯

mira un poco los videos, y los resumenes como para tener una idea, no te mates, pero tampoco vayas tan en bolas.. una re paja que te llamen a un oral en tu ultimo final
URLs de referencia