UTNianos

Versión completa: Consulta sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como andan?

El proximo año voy a hacer sistemas de representacion que la vengo pateando hace rato y queria consultarles cuanto tiempo aproximado hay que dedicarle a la materia (electronica) y que dificultad posee, si hay parciales o son solo tps, asi me puedo organizar para ver que materias hacer.

Muchas gracias.
Te comento que para electrónica, se abireron hace un par de años cursos donde no se ve el contenido tradicional de la materia (dibujo técnico).
Estos cursos se enfocan en volcar todo al diseño y modelado del desarrollo del pcb empleando KICAD y complementar con un software para el gabinete con FREECAD (en el caso de una fuente) utilizando ciertas normas.
En el primer cuatrimestre se trabaja con el 555 (TP1), luego se realiza una fuente regulada y regulable (TP2) y se comienza a usar freecad para ir tomandole la mano para el proyecto. Se debe presentar una propuesta a mediados de año para del proyecto. La nota de la materia depende del proyecto final.
Yo la curse con Pablo Ridolfi y el ayudante era Franco, ambos capos totales, te responden y prestan ayuda en todo momento.
En el otro curso está Perdomo, el cad que usan es Altium.
URLs de referencia