UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Teoría de Control - 20/12/18
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas... consulto si alguien tiene para subir el final del jueves que pasó, 20/12/2018.

Muchas gracias por el aporte,
No tengo la copia, pero comento lo que recuerdo (aunque no se si es tan preciso). Lo hizo Civale:

p1) Era un diagrama de bloques, donde tenias muchos bloques, controladores y 2 perturbaciones. y te pedian diversas cosas de distintos temas (estabilidad, para tal entrada, calculo con/sin perturbaciones, entre otras cosas)
p2)Uno de Transformada Z. No recuerdo lo que pedia.
p3)PLC. un cuento chino de pagina y media.

t1)Era una pagina con un monton de historia, cuadros y no se que cosas que ni me gaste en leer.
t2)Un esquema de un sistema con sensores/actuadores y demas (Un clasico de Civale) y tenia varias preguntas a ese nivel
t3)No lo llegue a leer porque ya queria huir, pero habia un diagrama de un controlador PID por lo que calculo que la pregunta era de controladores.

Se que no es un gran aporte, pero es mejor a que ignoren tu pregunta Confused
Felices fiestas!
Saludos.
Buenas,
Empezamos a preparar esto para febrero.
Subo las fotos del examen para escuchar sus opiniones de la resolucion (estoy bastante perdido asique todo es valido)

Saludos!
Buenas, resolví el punto 1, la verdad tengo serias dudas de la resolución así que si hay alguien que también lo haya hecho y pueda confirmar si esta bien o que correcciones habría que hacer seria un gol.

Saludos!
Una consulta.
Cuando calculas A en el pto 1. Para calcularla no falto multiplicarla por G?

A = G / 1 + G (H -1)

Gracias!
(13-02-2019 21:57)cales08 escribió: [ -> ]Una consulta.
Cuando calculas A en el pto 1. Para calcularla no falto multiplicarla por G?

A = G / 1 + G (H -1)

Gracias!

Opino lo mismo, para mi también le falto multiplicar por G.

Alguien pudo hacer el del PLC? Les dejo lo que pude hacer yo, pero soy medio croto con PLC y no se si está bien

[attachment=17560]

Gracias.
URLs de referencia