UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos][SO][Grupo][1C 2019] Búsqueda de 2 integrantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Estamos buscando dos integrantes para completar el grupo de 5 para Sistemas Operativos.
Actualmente somos 3, de los cuales dos ya cursamos y aprobamos el tp anteriormente.
Si estás interesad@:
- No importa si no la cursaste, pero queremos aprobar la materia: mentalizate para romperte el tuje (al igual que el resto del grupo).
- Todos los findes nos juntamos en campus/medrano/lugar a convenir
- Si trabajás, lo más conveniente sería que sólo curses esta materia (Capaz alguna otra boluda/tranqui. Yo personalmente sólo me anoto a sisop)

Como menciono en el título, es para cursar el primer cuatrimestre de 2019

Si querés meterte, mp o contestá por acá, como quieras.
Buenas, todavia hay lugar?
Hola, queria saber si hay lugar en el grupo, yo la pienso cursar los miercoles a la noche, ya la curse, pero mis compañeros me abandonaron en medio de la cursada, asi que es como cursarla de cero, pero quiero aprobarla si o si este cuatri.
Buenas! Quizás llego medio tarde para sumarme. Pero también la voy a cursar este cuatri, bien mentalizado y con ganas (y hasta medio presionado diría, la tengo que meter ahora sí o sí para no atrasarme). Lo bueno es que sé bastante de C, pero con eso no hago nada solo, se necesitan varios con ganas de aprobarla. Así que si alguien más está armando un grupo serio, joya. Voy a cursarla los sábados.
URLs de referencia