UTNianos

Versión completa: Consulta sobre firma de Proyecto Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Quisiera hacerles un par de consultas sobre la firma de proyecto.

Yo debo 1 final solamente (materia electiva), pero si entro al SIGA veo la opcion de anotarme para la firma de proyecto.

1) Si me anoto a Proyecto puedo firmarlo?
2) En la mesa hacen un control de que todas las materias necesarias esten firmadas? Segun el sistema podria anotarme pero yo se que falta 1 electiva.
3) La cursada la rendi hace unos 3 años. Me van a tomar el nuevo examen final? O solo es la firma sin examen?


En un par de semanas vuelvo al pais y podria llamar al departamento de sistemas, pero con lo que puedan ayudarme mientras tanto les agradezco!
Saludos
Hasta donde tengo entendido eso debería permitirse una vez que rindas todos los finales de la carrera y dudo que en la firma te vayan a validar eso. Tene en cuenta también que al tramitar el titulo van a validar ese tipo de cosas y si te salta esa inconsistencia por ahí te rompan las bolas, por lo que en tu caso daría el final y después firmaría proyecto final.

Sobre el final, por lo que tengo entendido si rendiste proyecto antes del 2018 vas a tener tiempo hasta las fechas de febrero para firmar la materia sin dar el examen pero ante la duda validalo con el departamento.
Muchisimas gracias!

En cuanto me pueda comunicar valido todo y luego dejo la info aca por si le sirve a alguien.
Saludos!
URLs de referencia