UTNianos

Versión completa: Votarías a Cristina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(09-07-2019 13:06)luchovl2 escribió: [ -> ]No seas irresponsable y simplón.
Si tenés alguna crítica racional y fundada hacela. Pero propaganda amarillista...
¿Cuán tontos creés que somos para comprar esa tontería de "nos quieren convertir en Venezuela"?
Tu comentario es muy típico de redes sociales, donde la gente dice cualquier banana.

Mirate los videos duran 5 min, lo dijo ella misma, yo no me inventé nada.
Porque ví los videos te dije lo que te dije.
Y claro que estás inventando. Parecés de esas páginas que inventan noticias estrambóticas tergiversando algún hecho verdadero y multiplicándolo por mil.
Una táctica deplorable y repugnante.
Como dije antes, si tenés alguna crítica racional y fundada hacela.
y gato chau gato chau gato chau chau chau
me pregunto porque macri saco 32%... de donde saco tantos pelotudos? osea entiendo porque lo votan los ricos los garcas y acomdoados....
pero de donde salieron tantos pelotudos o.O ?
"viva el libre mercado" ahre
che el dolar se fue a 55, si habia algun macrista aca... estaria bueno que de la cara y explique donde quedo el dolar de 23$ de carrio
=) te imaginas tener una foto sosteniendo un globo amarillo con el retraso mental que implica?
ni 1 macrista?
....
ni 4 años duro ese partido de mierda
la ley de los 3 tercios.
33% para un lado, 33% para el otro, y el otro 33% no sabe para donde ir. es casi como decir que no importa que pongas, saca el 33% de los votos si aparece en la tv.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia