UTNianos

Versión completa: Dudas cambio de regional / cursada sin pase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día

1.Si me anoto a materia X en FRBA, y a mitad de año hago cursada sin pase hacia FRA, me puedo anotar a materia X en FRA al mismo tiempo que la estoy cursando en FRBA (las dos a la vez, por ejemplo para tener doble chances de parciales)?
2.Puedo anotarme a materia X en FRA a mitad de año si nunca me anote a materia X en FRBA?
3.Qué pasa con las notas de parciales, presentismo, etc? Si di un parcial bien y la sigo cursando en FRA me dan de baja el parcial?
4.Qué pasa si el horario de la cursada en FRA se superpone con el horario de alguna materia de FRBA, me puedo anotar igual?
5.En cual de las dos regionales tengo que dar el final? (La faq de cambio de regional es medio confusa en este aspecto)
6.Hasta qué fecha tengo para hacer el tramite de cursada sin pase? (La faq dice en cualquier momento pero varios dicen que no es asi)

Gracias,
Supongo que ya resolviste tus dudas, pero por las si acaso:
1. No se puede hacer la misma materia en 2 regionales, ademas en FRA solo hay cuatrimestrales de 5º y 6º de electronica y quimica respectivamente.
2. Pidiendo "cursado sin pase" en Alumnos podes hacer cualquier materia en otra regional teniendo las correlativas y lo indicado en el punto anterior.
3. Sin olvidar lo que te mencione, en FRA este ultimo año no estuvieron tomando lista (excepto algun que otro/a docente con una lista propia) no entendi la ultima parte la pregunta.
4. La superposicion de horarios (siempre que no sea la misma materia) no te lo controlan aunque tengo entendido que a partir del año que viene si, por lo tanto revisa eso (aunque logicamente tendrias que elegir una sola si se te superpone por que estan a 1 hr de viaje y no llegas).
5. Normalmente se da final en donde cursaste la materia, aunque quizas te puedan dejar rendir en tu regional si la hiciste en otro lado.
6. El tramite de cursado sin pase yo te diria que lo pidan por lo menos 2 meses antes de las fechas de inscripcion (en FRA casi siempre son la segunda semana de marzo, asi que la podes pedir en Enero o Diciembre).

Nose de que especialidad sos, pero yo soy de FRA y hago algunas en Medrano, si te puedo ayudar con alguna info, hay materias que son mas completas y complejas en FRBA pero algunas (como Calculo) son un chiste mientras que en FRA ESA MATERIA es complicadisima, posta que es MUY dificil.
Saludos!
Las fechas de parciales de analisis 1 son los dias de cursada o los sabados?
URLs de referencia