UTNianos

Versión completa: Redes de Información - KOVAL?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si no me equivoco, el cuatri pasado estuvo Jueves y Viernes a la noche (2do. cuatrimestre)
buena onda que leo buenas recomendaciones de koval, me toco el en comunicaciones =D (dijo que daba redes pero este cuatri se agarro comu)


por si alguno le interesa:

esta lunes dia largo y viernes dia corto, a la noche, EN COMUNICACIONES
(04-03-2013 16:59)sohalock82 escribió: [ -> ]Gente,

Como va? .. alguien sabe que días va a estar Koval en el turno noche? .. o para tener una referencia, el año pasado en que horarios estuvo? ...

Gracias!

Según me dijeron compañeros que tuvieron la 1°clase de Redes ayer, tuvieron la clase con Koval y que además va a estar en ese curso de los martes y jueves, horario que en el cuatrimestre pasado estaban Perez & Senz...
Alguien sabe que días va a estar Koval?
Saludos
Hola a todos!

Alguno que este cursando este cuatrimestre con Koval o Echazú me pueda ayudar y decirme que días esta a la noche;
ya que quiero ir de oyente y leí por ahí que son los que mejor dan la materia.

Gracias!!!
Koval esta los miercoles(0-3) y viernes(1-5) a la noche
me dijo gente que respeto que es uno de los mejores profesores de la carrera.
(19-08-2014 09:31)Dem0 escribió: [ -> ]me dijo gente que respeto que es uno de los mejores profesores de la carrera.
yo lo tuve en comunicaciones y no me pareció un gran profe
No se si el mejor de la carrera, pero si es un gran profesor. De las cátedras de comunicaciones y redes es el mejor seguro.
alguien sabe en que curso va a estar koval este cuatri o en que curso estuvo el cuatri pasado?
(28-07-2016 10:44)Virus escribió: [ -> ]alguien sabe en que curso va a estar koval este cuatri o en que curso estuvo el cuatri pasado?

El cuatri pasado unos amigos la cursaron con él (Koval) en el curso de Miércoles y Viernes. Miércoles estaba él con la teoría y los viernes en los laboratorios tenían a Cicerchia o como se escriba.
Me dijeron que también estaba los martes Koval... Siempre hablando de turno NOCHE.

A la mañana en el curso de martes y miércoles tenes a Barbeiro en la teoría y a otro profesor que no sé el nombre en los laboratorios. Para mi gusto hacen un buen team! Me gustó mucho como dio la teoría Barbeiro y la práctica de los laboratorios safaba y no era rompepelotas (hablando mal y pronto) el profesor. El tema es que quizá después en los finales te encontrás con un práctico de laboratorio que no viste y ahí la podes pasar muy mal, esto si la cursar con Cicerchia supuestamente no pasa.

De todos modos para preparar la teoría del final te diría que la carpeta no alcanza -calculo que con cualquier profesor pasa esto-, aunque si tomaste buenos apuntes, cubre una buena parte!
Y la práctica: fragmentación, subnetting, "tramas" (te da las tramas, no ejercicios, pero sí los toma en los parciales como ejercicios) la explica con claridad.
(28-07-2016 12:36)DarkCrazy escribió: [ -> ]El cuatri pasado unos amigos la cursaron con él (Koval) en el curso de Miércoles y Viernes.

Confirmo esto. Yo cursé con él el cuatrimestre pasado miércoles(teoría)/viernes(práctica).

Por lejos está en el top 5 de profesores que me tocaron en toda la carrera.
Explica de una manera MUY clara, tiene muy buena onda, te cuenta cosas que hacía de joven que tienen que ver con el tema que estás viendo (por ejemplo cómo le robaba la IP a su jefe para tener internet cuando el firewall de la oficina bloqueaba por IP), y encima te prepara bien para el final.

Super-recomendable como profesor.
No hay opción de miércoles y viernes para este cuatri... así que definitivamente va a estar otro día. =(
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia