UTNianos

Versión completa: Redes de Información - KOVAL?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos!
Quería saber si alguien sabe los horarios de Koval en turno noche para el segundo cuatrimestre. (Me dijeron que es muy buen profesor?)
Los que están cursando este cuatrimestre me dijeron que está los Martes y Jueves, pero en los horarios que se publicaron el año pasado para el segundo cuatrimestre Koval figuraba los Miércoles y Viernes.

Por favor si alguien la cursó con este profesor, díganme en qué días y qué cuatrimestre (y hace cuántos años, por las dudas).

Gracias!!!!



Sergio: Edite el titulo que estaba mal escrito
Yo también voy a cursar redes, así que si dicen que este profesor es bueno me interesa mucho saber los horarios también!
No se los horarios, pero es EXCELENTE profesor. Un groso Koval =) Fue la materia que probablemente más me gustó de toda la carrera, gracias a él =D
Alguien sabe qué profesores suelen estar en los cursos (a la noche) de Mierc. - Viernes, y Jueves - Viernes. Si es con info. de los últimos cuatris mejor =) Hay algún otro profesor para recomendar además de Koval?
Hace 2 cuatrimestres, Koval estuvo Lunes y Viernes a la noche.
Gracias! Igual en este cuatri no hay curso lunes y viernes a la noche.
Alguien sabe quien estuve este cuatrimestre en el curso de Martes-Jueves ?
Y este cuatrimestre hay un curso juves-viernes tambien... que intriga
Yo la cursé el cuatri pasado y los días eran diferentes, así que no sabría decirles Confused

Lo que si puedo ASEGURAR es que el UNICO profesor que vale la pena de TODA LA CATEDRA es Koval. Lamentablemente no me tocó cursar con el, lo tuve una clase porque faltó nuestro profesor (tuvimos 6 profesores diferentes durante la cursada) y fue la única clase que rescato de todo el cuatrimestre. Explica bien, claro, entiendo que no falta mucho y es buen tipo.

Perdón que prenda el ventilador, pero tuve una cursada realmente mala el cuatri pasado y no se lo deseo a nadie thumbdown
Echazu es muy bueno
(27-02-2013 12:19)Adriano escribió: [ -> ]Echazu es muy bueno

Cierto, me olvidé que estaba en Redes, creí que solamente estaba en comu. No se cómo será en redes ni conozco gente que haya cursado con el, pero en comu era bueno también.
(27-02-2013 11:34)nnimis escribió: [ -> ]el UNICO profesor que vale la pena de TODA LA CATEDRA es Koval.

De tooooda la carrera??? Koval?
No será too much? =P

O sea, cursé un par de clases con Fede, un groso...pero de ahí a tal afirmación...
De toda la cátedra, no de la carrera ;)

Off-topic:

Juro que leí "CARRERA" (?)
Perdón. El final de redes afectó sensiblemente mis sentidos.

Off-topic:

No te preocupes, no sos el único, estuve toda la noche soñando con Tramas y cosas por el estilo, posta! =P
Gente,

Como va? .. alguien sabe que días va a estar Koval en el turno noche? .. o para tener una referencia, el año pasado en que horarios estuvo? ...

Gracias!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia