UTNianos

Versión completa: Consulta sobre final AMII en Haedo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como va ? Resulta que hic la cursada de AMII en FRBA y luego hice un pase a Haedo, lo que veo de los finales es que hay demostraciones para hacer en la parte teorica, pero lo que no encuentro es una "lista", porque tambien hay otros que es solo la enunciacion... creo.

Encontre esta pagina, https://analisis2.webs.com/, que aparentemente tiene algo que ver con la catedra, consulte pero no me contestaron todavia. Hay un pdf con una lista de temas teoricos ahi, que es la siguiente, o sea, algunos dice "desarrollo" y "calculo", pero de los demas no tengo idea.

1_ Límites doble y reiterados.
2_ Derivada de una función de dos variables. Derivadas parciales.
3_ Teorema de Lagrange (o del valor medio)
4_ Diferencial de una función de dos variables (definición e interpretación geométrica)
5_ Derivada direccional. Relación con el vector gradiente.
6_ Recta tangente y plano norma a una curva dada en forma paramétrica. Plano tangente
y recta normal a una superficie dada en forma paramétrica.
7_ Funciones Implícitas. Teorema de existencia.
8_ Fórmula de Taylor.
9_ Extremos Libres.
10_ Extremos Ligados.
11_ Integral Doble – Volumen (Desarrollo y Cálculo)
12_ Área de una superficie alabeada.
13_ Integral Triple. Aplicaciones: Masa, Momentos, Coordenadas del centro de masa.
14_ Cambios de coordenadas (Desarrollo)
15_ Área por integral curvilínea.
16_ Teorema de Green en el plano.
17_ Función Potencial.
18_ Gradiente. Divergencia. Rotor (Definiciones)
19_ Circulación. Flujo.
20_ Teorema de Gauss.
21_ Teorema de Stokes.

Si alguno curso el final me podria orientar ? Sino voy a ir hasta la facu, pero las fechas de consulta estan muy cerca de las fechas de finales. Gracias !!
con los flax ya tenes aprobada la materia en cualquier regional
Si, estaba estudiando con el de Garcia Venturini, pero queria conocer todo lo teorico de demostracion que pueda entrar, ya que en Fisica I me paso algo parecido, habia un punto que decia "nombre tal cosa vista en la cursada...", por eso consultaba.

Gracias!
URLs de referencia