UTNianos

Versión completa: Física y física aplicada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Alguien hizo esta tecnicatura? Da salida laboral? Tiene buena cursada? Me gustaría leer experiencias.
Hola, aprovecho a preguntarte (quizás estas en la tecnicatura). Estoy interesado en comenzar en el 2022 la Tec. en Física y Física Aplicada, vos la comenzaste? en el caso de que sí, me podras decir cómo es el nivel y la cursada?
(17-01-2022 22:26)CEML escribió: [ -> ]Hola, aprovecho a preguntarte (quizás estas en la tecnicatura). Estoy interesado en comenzar en el 2022 la Tec. en Física y Física Aplicada, vos la comenzaste? en el caso de que sí, me podras decir cómo es el nivel y la cursada?

No, nunca la comencé :/ Lo único que te puedo aportar es que podes es que al finalizar podes hacer un ciclo de licenciatura interesante en la utn entre 1 1/2 a 2 años de duración.
Licenciatura en enseñanza de la fìsica.


Saludos y éxitos!

Edit: La arranqué este año, no pude seguir cursando por motivos personales. Excelentes profesores, excelentes compañeros. Un ambiente muy copado, si van en cero los profesores son muy amenos y te ayudan a nivelarte. No fue mi caso pero además de lo que dije hay cursos extras que bridan ademas de las clases.
URLs de referencia