UTNianos

Versión completa: Duda sobre sedes para el curso de ingreso y la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tengo una pregunta, yo me inscribi al curso de ingreso en Medrano pero me asignaron Mozart y la verdad que si bien puedo hacerlo por un tiempo me queda medio incomodo. La sede que te asignan al ingreso es solo para el ingreso no? Dudo que me dejen cambiarme a este punto, pero bue, me comere un mes o dos y listo...
Hola AndyNoriega, bienvenido al foro.

(29-01-2019 10:42)AndyNoriega escribió: [ -> ]Tengo una pregunta, yo me inscribi al curso de ingreso en Medrano pero me asignaron Mozart y la verdad que si bien puedo hacerlo por un tiempo me queda medio incomodo. La sede que te asignan al ingreso es solo para el ingreso no?

Suponiendo que querés ingresar a la FRBA, a partir de este año la reglamentación ha sufrido algunos cambios. Podés consultar toda la información en la página del Ingreso: http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do.

Suponiendo que las reglas son las mismas, no podés cambiarte de sede en el curso de verano (Módulo A + B), ya que se realiza obligatoriamente en la sede Campus (ver cronograma del Módulo A, el módulo B también es en Campus). Para cambios de turno (pasar de mañana a tarde, por ejemplo) había tiempo hasta el 27/12/18, según el diagrama de flujos. Por tanto, a día de hoy no podés cambiarte ni de sede ni de turno.

Sin embargo podés enviar un correo electrónico a la dirección del Ingreso para otras consultas: ingreso@siga.frba.utn.edu.ar.

Saludos.
(29-01-2019 10:42)AndyNoriega escribió: [ -> ]Hola! Tengo una pregunta, yo me inscribi al curso de ingreso en Medrano pero me asignaron Mozart y la verdad que si bien puedo hacerlo por un tiempo me queda medio incomodo. La sede que te asignan al ingreso es solo para el ingreso no? Dudo que me dejen cambiarme a este punto, pero bue, me comere un mes o dos y listo...
Jaja, no. Vas a tener que bancarte Campus por 2-3 años al menos, y aun despues de eso varias materias y finales tambien son en Campus. Algunas carreras como Civil son 100% en Campus.
URLs de referencia