UTNianos

Versión completa: Algunas recomendaciones para los de 3er año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Les dejo mis análisis de los profes que tuve en el último cuatri.
Aclaro que me anote sin saber y solo porque me convenían los horarios.

Diseño de Sistemas: lo tuve a Zaffaroni con Prieto. Realmente copada la materia, aprendes cosas muy útiles que yo nunca la tuve en cuenta. Con Prieto encontré un sustituto de la cafeína … no podés quedarte dormido.

Sistemas Operativos: Esquivel. Acá discrepo con algunos comentarios. El tipo sabe mucho y es muy particular dando clases. Explica bien la teoría y deja que te arregles en la práctica y pensás que estas en bolas peroooo, si lo seguís hasta el final y le preguntas o le mandas mails no te vas a quedar con ninguna duda. Se que está haciendo un doctorado y por eso tuvo ausencias este cuatri, pero siempre aviso y dejo reemplazos. Ahora estoy preparando el final … después les cuento …

Economía: Orlando, estoy pensando realmente meterme a económicas después de haberla cursado … a mí la materia me gusto y realmente no es pesada. Cursada tranqui, final no tan tranqui.

GDD: Moscuzza. Buena cursada, aunque varias veces tenes que ir a buscar café para despabilarte. Para los parciales tenes que estudiar bastante, pero es lo que da, asi que no tenes mayores complicaciones.

Ingles II: Iriarte. La verdad no me pareció tan mala cursada, pero yo estudie siempre inglés y no me represento ninguna dificultad, así que acá voy a dejar mi voto en blanco.

En síntesis: anótense en la cursada que más le convenga. En todas vas a tener que estudiar …
Buenas

El problema de Esquivel es que se nota que sabe mucho, pero a veces en su afán por dar las cosas rápido e irse (Lo tuve en el curso de los sábados por la tarde) pasa las cosas por encima.

Operativos es una materia que tenes que meterle bastante a la parte teórica/practica y al TP, pero con un profesor que, aunque se tome una hora mas, te explique punto por punto, te ayuda mas.
Obviamente esto es a criterio de cada uno como todos los profesores.

Gracias por la info!
URLs de referencia