UTNianos

Versión completa: Duda sobre libros modulo a y b [INGRESO 2019]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, tengo una duda desde ayer que comenzaron los ingresos y es que muchos tenian el libro del modulo b aunque yo no sabia q estaba en venta, mi duda es el precio! y si para el módulo A tambien hay libro, saber el precio. Asi ya llevo la plata mañana y los compro(tambien donde se compran? jajajaja)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hola matiass1501, bienvenido al foro.

(29-01-2019 18:12)matiass1501 escribió: [ -> ]Tengo una duda desde ayer que comenzaron los ingresos y es que muchos tenían el libro del módulo B aunque yo no sabía que estaba en venta, mi duda es el precio! y si para el módulo A también hay libro, saber el precio.

El módulo A tiene libro.

El libro del módulo B consta de unas 300 páginas aproximadamente, así que si cada hoja cuesta entre $1 y $1.50 el precio puede variar entre $600 y $900. El libro del módulo A consta de unas 100 páginas aproximadamente, así que el precio puede variar entre $200 y $300.

(29-01-2019 18:12)matiass1501 escribió: [ -> ]¿Dónde se compran?

Para comprarlos debés ir a la fotocopiadora del CEIT, la cual se encuentra en la oficina 411 (Medrano) o a mitad del pasillo principal (Campus). Para más información: https://ceit.frba.utn.edu.ar/

De todas maneras, podés conseguir los libros de algunas versiones anteriores (son casi idénticos a los actuales en cuanto a contenido) en formato digital, para que puedas ir viendo cómo son y qué contenido tienen:
Saludos.
(29-01-2019 19:26)manoooooh escribió: [ -> ]Hola matiass1501, bienvenido al foro.

(29-01-2019 18:12)matiass1501 escribió: [ -> ]Tengo una duda desde ayer que comenzaron los ingresos y es que muchos tenían el libro del módulo B aunque yo no sabía que estaba en venta, mi duda es el precio! y si para el módulo A también hay libro, saber el precio.

El módulo A tiene libro.

El libro del módulo B consta de unas 300 páginas aproximadamente, así que si cada hoja cuesta entre $1 y $1.50 el precio puede variar entre $600 y $900. El libro del módulo A consta de unas 100 páginas aproximadamente, así que el precio puede variar entre $200 y $300.

(29-01-2019 18:12)matiass1501 escribió: [ -> ]¿Dónde se compran?

Para comprarlos debés ir a la fotocopiadora del CEIT, la cual se encuentra en la oficina 411 (Medrano) o a mitad del pasillo principal (Campus). Para más información: https://ceit.frba.utn.edu.ar/

De todas maneras, podés conseguir los libros de algunas versiones anteriores (son casi idénticos a los actuales en cuanto a contenido) en formato digital, para que puedas ir viendo cómo son y qué contenido tienen:
Saludos.
gracias! me sacaste todas las dudas que tenia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
URLs de referencia