UTNianos

Versión completa: AYUDA recomendación de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, que tal?
Ingreso por equivalencias a la UTB BA, por ello sola me debo inscribir a las materias (no me las darán automáticamente). Entonces, ando buscando algunas recomendaciones de profesores para las siguientes materias.
- Química (sistemas)
- Sistemas y organizaciones
- alogaritmos y programación
- Arquitecturas de las computadoras
- Física I
- Matemática discreta

También acepto opiniones si les parece muchas materias o que!!
Buenas noches:

- Química: NO se si importa mucho el profesor, es una materia muy cortita, los ejercicios son todos iguales y es cuatrimestral. (Yo la curse con Horacio Sanchez hace años pero no se si sigue estando)

- Sistemas y Organizaciones: No la curses con Pollo, hay alta tasa de recursantes en esa profesora. En mi experiencia, la curse con Marisa Panizzi, es muy light y ahora que podes promocionar mejor incluso.

- Algoritmos: Oscar Bruno es lo recomendable ya que si no promocionas, quedas bien preparado para el final. Hay algunos que les gusta Pablo Snaejzdler (O algo asi), el cual te asesina mucho mas con la materia (Hasta te exige cosas que ni entran en los finales) pero aprendes un poco mas.

- Arquitectura: Yo la curse con Patricia Quiroga. Algunos me dicen que es nefasta, pero mi cursada fue bien tranquila y no tuve que meterle muchas horas de estudio para aprobar (e incluso promocionar).

- Matemática Discreta: Es la materia por la que mucha gente deja la carrera. Le vas a tener que dedicar una buena cantidad de horas de ejercicios y nunca colgar temas porque no la remontas mas. Anotate con Santiago Ferreiros, es un genio de profesor, explica excelente, se toma todo el tiempo del mundo y hace las clases dinámicas.

- Fisica 1: No recuerdo el nombre de la mujer con la que curse, pero no es recomendable.


No se si con tus equivalencias te dan como validas Análisis Matemático 1 y Álgebra y Geometría Analítica. Si no las tenes que rendir, podes hacer perfectamente estas 6 materia sin mucho problema (Ya que Química es cuatrimestral). Si las tenes que rendir, te recomendaría que dejes física, ya que no te traba nada porque en Ingeniería en Sistemas, Física 1 es materia de Segundo año (Al contrario de las demás carreras).

Saludos
URLs de referencia