UTNianos

Versión completa: [REDES] final 13/02/2019 y quien los hace
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Gente, cuanto tiempo les dieron para resolver el examen???
(24-02-2019 22:27)guilletala escribió: [ -> ]
(23-02-2019 18:40)Adolfito escribió: [ -> ]Buenas, alguien puede confirmar si estuvo Koval en la fecha del 20?

Yo cursé con Barberio y pensaba ir el 27 pero pregunto porque una vez me pasó que se intercambiaron con koval a último momento.

Yo también pienso presentarme el 27. ¿Quen onda Barbeiro? ¿Tenes idea que temas le gusta tomar? Gracias.

Buenas, tenés algún parcial de él para saber qué onda, encontré 2 finales de él pero no se bién como resolver algunos ejercicios. Cualquier cosa que tengas del profe se agradece, yo también la voy a dar en esta fecha.
Muchas gracias!!
saludos!
Gente alguno me puede dar una mano con el ejercicio 3) estoy medio perdido.

no se de donde sacar las direcciones mac, pareceria que es un segmento tcp, entonces esta primero la cabecera ipv4 y despues el segmento tcp, pero las mac no se de donde sacarlas.

Saludos

Gracias
(25-02-2019 20:18)DiegoVP escribió: [ -> ]
(24-02-2019 22:27)guilletala escribió: [ -> ]
(23-02-2019 18:40)Adolfito escribió: [ -> ]Buenas, alguien puede confirmar si estuvo Koval en la fecha del 20?

Yo cursé con Barberio y pensaba ir el 27 pero pregunto porque una vez me pasó que se intercambiaron con koval a último momento.

Yo también pienso presentarme el 27. ¿Quen onda Barbeiro? ¿Tenes idea que temas le gusta tomar? Gracias.

Buenas, tenés algún parcial de él para saber qué onda, encontré 2 finales de él pero no se bién como resolver algunos ejercicios. Cualquier cosa que tengas del profe se agradece, yo también la voy a dar en esta fecha.
Muchas gracias!!
saludos!

Acá hay mas material, son parciales resueltos. Parecido a lo que toma en los finales

https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pa...o-barbiero

Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia