UTNianos

Versión completa: Economía anual los Sábados (civil) FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes, ¿Estaba buscando si tenían idea el horario de cursada de economía los días Sábados para ingeniería civil (anual)? Alguien tiene referencia de la cursada?
Saber cómo son los profes.
Ritmo al que van
Nivel de dificultad de promocionar
Tps grupales o individuales.

Gracias.
Yo estoy por cursarla también y averigué. Me dijeron que siempre llega tarde (empieza tipo 12 30) y es muy promocionable. Lo malo que el sábado y te corta todo el día, pero bueno, es un sacrificio. Del tp no me hablaron, no sé si lo pide pero siempre toma lo mismo.

Espero te sirva.
(22-02-2019 12:53)Fabich escribió: [ -> ]Yo estoy por cursarla también y averigué. Me dijeron que siempre llega tarde (empieza tipo 12 30) y es muy promocionable. Lo malo que el sábado y te corta todo el día, pero bueno, es un sacrificio. Del tp no me hablaron, no sé si lo pide pero siempre toma lo mismo.

Espero te sirva.

Te hago una consulta, cómo te fue en economía? fue muy difícil aprobarla? Explica bien el profesor? Los examenes son accesibles?
*edito* Super promocionable los sabados, el profe tiene un apunte (no recuerdo quien me lo pasó, pero esta explicado como para personas que no tienen idea de economia)

Gracias
URLs de referencia