UTNianos

Versión completa: [SO] Conformación de grupos SO 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Busco grupo para este 1C 2019.
Soy recursante que viene de otra regional y me encuentro trabajando full time por lo que voy a cursar en horario nocturno.
Pero como me encuentro trabajando de programador y tengo mas facilidad para atender el práctico.
Espero todos aprobemos SO.
Saludos!

MAKE ALL
GCC -C SO2019.C -O PROMOCION.OUT
CLEAN

./PROMOCION.OUT

PD: escriban los que necesitan grupo
Buenas me interesa, me escribís al mail si seguís buscando grupo? Que yo también ando buscando dyamada@est.frba.utn.edu.ar
Saludos!
Buenas, tambien estoy buscando grupo para 1C 2019, soy recursante y me preparo en todo GIT, make, unit testing, gcc, ademas de sockets etc. estoy bastante presionado para seguir avanzando en la carrera. Actualmente no estoy trabajando y solamente cursaria 2 materias.
Saludos!
Hola, buenas, estoy buscando grupo para el 1C 2019, esta seria la primera vez que la curso, porque la anterior mi grupo se dio de baja antes de la primer entrega. Necesito aprobarla este año si o si. Actualmente trabajo como programadora en SQL y VB.Net de manera full time, asi que voy a cursar los miercoles a la noche.

Saludos.
(07-02-2019 11:16)fede.enrrique escribió: [ -> ]Buenas!
Busco grupo para este 1C 2019.
Soy recursante que viene de otra regional y me encuentro trabajando full time por lo que voy a cursar en horario nocturno.
Pero como me encuentro trabajando de programador y tengo mas facilidad para atender el práctico.
Espero todos aprobemos SO.
Saludos!

MAKE ALL
GCC -C SO2019.C -O PROMOCION.OUT
CLEAN

./PROMOCION.OUT

PD: escriban los que necesitan grupo



Off-topic:
Che, pero si haces un clean y después querés ejecutar, te va a decir que no existe el archivo =P
Les paso mi mail si le queda cupo para el grupo o algun otro interesado grey@est.frba.utn.edu.ar
Hola! nosotros somo 2 recursantes del cuatri pasado.
te sigue faltando gente?
Dejo mi mail: micayeza@gmail.com
Hola,

Alguien esta buscando grupo por favor avíseme!

Dejo mi mail: cristian.ariel.medrano@gmail.com
Hola,

Estoy buscando buena gente para hacer un grupo. Les dejo mi email para que se contacten: nicolaspaulmoreale@outlook.com o pueden mandar un mensaje x privado en utnianos.
si
Buenas gente yo tambien busco grupo se programar en c, Estare cursando los sabados esta y otras 2 materias anuales, Si a alguien le falta un integrante mandeme MP.
Buenas yo también estoy buscando grupo para el 1C, ya la recurse dos veces, una donde aprobé le tp y otra donde mi equipo se desmanteló después de que pasó la ultima fecha de cambio de grupos. Se programar en C y estoy anotado los sabados a la mañana. Haciendo otras 5 materias.
Manden mensaje por utnianos o al mail: ivanlose@hotmail.com
Hola. Yo busco grupo. Curso los sábados en el curso k3013.

Dejo mi celu: 1123117313

Saludos.
Busco grupo para el TP de Sistemas Operativos. Curso los sábados a la tarde, sé programar en C y no trabajo, así que me puedo juntar en cualquier horario. Dejo mi mail: nkeiniger@gmail.com
URLs de referencia