UTNianos

Versión completa: Smalltalk o Wollok en los finales de paradigmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! Molesto con una consulta. Curse paradigmas en el 2do cuatrimestre de 2015 y todavía debo el final =( En la cursada vimos Smalltalk (con Pharo), pero sé que desde 2016 se reemplazo por Wollok. Revisando finales de estos años veo que en la parte de objetos se da el ejercicio con el código en ambos lenguajes, pero saben si es opcional resolverlo en un lenguaje u otro? Estuve prácticando con el mumuki de Wollok y haciendo parciales de objetos también con este lenguaje, por lo que preferiría resolver el final en Wollok, ¿alguno sabe si es obligatorio hacerlo en Smalltalk (porque fue el lenguaje que vi en la cursada) o se puede elegir?

Gracias!
Podés rendir con el que quieras, yo estaba en tu situación el año pasado y rendí con Wollok.
Gracias Fav, es como vos decis, me respondió Matias Freyre que es docente de la cátedra en el grupo lo siguiente:

"¡Buenas!
Podés hacerlo en cualquiera de los lenguajes, sólo tené en cuenta las diferencias que hay entre ellos, ya que las herramientas de cada lenguaje no son exactamente las mismas, más allá de las obvias diferencias de sintaxis.
¡Saludos!"

Queda resuelta la duda y le sirve para el próximo que la tenga!
URLs de referencia