UTNianos

Versión completa: Sistemas Operativos - AprobandoSO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente Linda!

Después de bastante idas y vueltas de pasar toda esta info por mail a conocidos/as, decidí abrir un nuevo tema.

He aquí un comprimido para aprobar sistemas operativos, en el siguiente zip encontrarás:
- Parciales
- PPTs
- Ejercicios
- Resumenes de los dos libros
- Guias para el TP
- Mas de todo lo anterior


Doy crédito total a todos los que realmente hicieron toda esta info, alguna que otra cosa será mia pero todo el resto lo podes encontrar en otras partes de utenianos, solo me puse y lo ordené.
Link: ceesty.com/wBhWZw

No obstante, esto no te asegura aprobar, debes meterle. Ponerte te recomiendo leer los libros, aunque sea una vez (el de dinos leí yo). Ir todas las clases, preguntar, meterte en el campus virtual que ahi estan todos los parciales y hay finales resueltos también, ponerle corazón al TP, y no colgar el final... Sufrí pero amé SO. Se puede! =)

Éxitos!


PD: Sí, puse el link así por las dudas, y de paso si me da gano 0,001 centavo de dólar, que es casi la mitad del impenetrable chaqueño, no me odien $: . Si se cae o algo me chiflan
Con toda la gente que hablo me dice que sistemas operativos para aprobarla son minimo 2 recursadas.. yo la verdad no soy de confiar, porque siempre que me dicen eso no resulta ser lo mismo en mi caso. Que te parece a vos que la aprobaste? y que profesores y horarios recomendas?
Con mi equipo la firmamos a la primera y unica vez. Y no somos los unicos, hay gente que hasta la hizo de menos cantidades de personas. Pero todo depende con quien te juntes =( Al depender taanto de tu equipo, si desaparecen en el medio o no hacen nada, es mas dificil

Exitos!!
CarooLina si la recursas la materia hay que hacer el tp de nuevo? Todavia no cursé SO :-)
Muy agradecido por el aporte!!!
(02-03-2019 19:53)heinn escribió: [ -> ]CarooLina si la recursas la materia hay que hacer el tp de nuevo? Todavia no cursé SO :-)

Contesto por Caro, sí. Se hace completa
Yo agradezco enormemente este aporte. Aún no la he cursado, pero me sirve enormemente para comenzar a ver temas.
El foro es muy bueno, y se encuentra todo tipo de material. Es una pena que solo haya gente de una sola regional, en pleno siglo 21, tan globalizado.
URLs de referencia