UTNianos

Versión completa: [APORTE] Apuntes/Resúmenes de todo el año SISTEMAS Y ORGANIZACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resúmenes hechos por mí para cada parcial. Profesora Florencia Pollo Cataneo (Jefa de Cátedra)
Puede ser que haya cosas que falten o estén en profundidad a comparación de otros resúmenes, cada profesor hacía hincapié en lo que le interesaba.
Los contenidos son:
-Definición de ingeniero en sistemas y diferencia con Ing en Software
-Todos los capítulos de robbins, todo el libro rosa y todo el naranja.
-hay definiciones que al final entre () tiene el origen, porque muchas veces pasaba que la misma cosa estaba en los 3 apuntes y cada uno decía algo distinto.
Gracias!=D
¡Genia! Gracias.
gracias por el aporte , consulta entraria todo ese resumen? claramente habria q leer todo pero se me hace q no voy a llegar porq veo q leiste bastante en tus resumenes lo cual te felicito!
(20-05-2020 02:55)juanponce88 escribió: [ -> ]gracias por el aporte , consulta entraria todo ese resumen? claramente habria q leer todo pero se me hace q no voy a llegar porq veo q leiste bastante en tus resumenes lo cual te felicito!

Mirá, no sé que profe tendrás pero yo con Pollo sí, me tomó todo. Leí todos los libros por completo y el resumen tiene cosas de todos los apuntes, definiciones de lo mismo en diferentes libros y demás.
(14-02-2019 00:53)CamilaMargni escribió: [ -> ]Resúmenes hechos por mí para cada parcial. Profesora Florencia Pollo Cataneo (Jefa de Cátedra)
Puede ser que haya cosas que falten o estén en profundidad a comparación de otros resúmenes, cada profesor hacía hincapié en lo que le interesaba.
Los contenidos son:
-Definición de ingeniero en sistemas y diferencia con Ing en Software
-Todos los capítulos de robbins, todo el libro rosa y todo el naranja.
-hay definiciones que al final entre () tiene el origen, porque muchas veces pasaba que la misma cosa estaba en los 3 apuntes y cada uno decía algo distinto.

Na hermana, tremendo aporte. 1/0 de graciasssssssssssssssssss
URLs de referencia