UTNianos

Versión completa: [SDG] Final 13/02/2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

ayer fui a rendir el final y tomaron el ejercicio que adjunto con algunos cambios mínimos en cuanto a números.

No pude sacarle foto al examen porque aprobé!! =D

Si alguien lo tiene y puede subirlo mejor!

Muchas gracias.

Saludos!
En que consistió el examen en general? Por lo que vi el de diciembre era un verdadero y falso + un práctico. En esta fecha volvió a hacer así?

Gracias.
Hola Charmless,

si fue del mismo estilo, 10 V o F teóricos y el ejercicio de Presupuesto.

Suerte con eso, saludos!
Hola, consulta, las previsiones como las calculas? como una perdida en el económico pero no sale nada del financiero no?

La parte teorica alguien la tiene?

Gracias!
(20-02-2019 13:10)xoder escribió: [ -> ]Hola, consulta, las previsiones como las calculas? como una perdida en el económico pero no sale nada del financiero no?

La parte teorica alguien la tiene?

Gracias!

Exacto, pensá en la previsión o provisión como que te estas guardando plata para afrontar esos gastos futuros. Al no sacar plata de la caja, no va en el financiero.

Cuando se produzcan esos gastos, por ejemplo hs. extra, recién ahi lo pones en el financieron como un egreso y no se incluye en el economico.
En este último caso pondrías las hs extra en el economico solo si usaste la prevision/provision, y solo pondrías lo que no está cubierto.
y la defincion sería:

Previsión --> Cuenta reguladora del activo/pasivo
Provisión --> Cuenta Pasivo
Amortizacion --> Cuenta Perdida (resultado)
Amortizacion Acumulada --> Cuenta Reguladora del Activo

no?

Porque vi que piden la definicion de la cuenta, pero en ningun apunte esta

Gracias!
Yo tengo entendido lo mismo que vos, pero tampoco lo vi en ningún apunte así que tampoco estoy seguro.
URLs de referencia