UTNianos

Versión completa: Materias Cuatrimestrales, Ing. Industrial UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Estuve buscando bastante tiempo y no encontré ningún post que hable sobre este tema. ¿Alguien sabe cuales son las materias de la carrera que pueden ser cursadas cuatrimestralmente? Porque por lo que vi las únicas que se podes saber si son o no cuatrimestrales son las materias en las que te podes anotar actualmente y digamos que no es suficiente para organizarme jajaja
Si pueden separarlas por año seria un golazo. Igual gracias desde ya.
Evidentemente no buscaste mucho...
https://frba.utn.edu.ar/industrial/plan-07/
(16-02-2019 18:13)... escribió: [ -> ]Evidentemente no buscaste mucho...
https://frba.utn.edu.ar/industrial/plan-07/

No se si habras leido el link que me pasaste pero si lo comparas con las materias en las que te podes anotar en el siga te vas a dar cuenta que esta mal. Yo estoy anotandome en las materias de segundo año e informatica 2 no me aparece para rendirla cuatrimestral. Despues, tanto analisis como fisica y proba pueden darse cuatrimestral o anualmente, toda información que en ese cuadro no aparece. Por eso hice el post, para saber cuales son las materias de los otros años que se pueden hacer cuatrimestrales por mas que no aparezcan en ese cuadro ;)
URLs de referencia