UTNianos

Versión completa: [IA]Ejercicio de análisis de protocolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy haciendo ejercicios de emparrillado (tema que vi hcae 4 años, asique perdonen si hago cualquier cosa).
y tengo un parcial resuelto que tiene este ejercicio de emparrillado - el texto aqui abajo

[Imagen: 350vrwy.png]

en una de las preguntas del multiple choice sobre este ejercicio dice

"Son sinonimos"..

1. "Sistema de juego", "ESquema de juego"
2. "sistema de juego", "4-4-2", "4-3-3"
3. "sistema de juego", "Distribucion de un equipo"
4. No hay sinonimos en este protocolo

Y la opcion marcada como correcta en el resuelto es la 4. Capaz mi pregunta es super pelotuda =P pero está bien esto ? A mi entender Sistema de Juego y Esquema de juego si son sinónimos. Basicamente xq el enunciado dice "identificar el esquema de juego mas conveniente" y el texto dice que "el sistema de juego a utilizar es..", ententiendo que se usan de manera intercambiable.

Por qué esto no es asi ? Entiendo que distribucion de un equipo queda fuera de las opciones porque no es ni un concepto ni nada en el análisis (asumo que es un meta comentario?), y 4-4-2 y 4-3-3 son valores de posibles de la característica "Tipo" del sistema de juego o algo asi...

Honestamente siento que lo que hago es cualquiera con estos ejercicios de análisis de protocolos =P gracias!
URLs de referencia