UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Administración Gerencial 18/02/2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

No pude sacar foto pero me acuerdo las preguntas:

1) Las esferas de Sallenave mencionan el rol "organizador" del gerente. ¿A qué se refiere? Desarrolle.
2) Descentralización horizontal. ¿Qué es?
3) Formas de ejercer poder (a donde va?) Dar un ejemplo de cada caso
4) Delegación. ¿Qué es? ¿Qué se delega? ¿Cuales son los factores de contingencia?
5) Estrategias de supervivencia: ¿Qué son las acciones de redespliegue? ¿Cuando las usaría en luar de acciones de refuerzo?

El orden no era ese, pero las preguntas eran esas. Sobre el punto 3, no recuerdo exactamente si decía "a donde va?", pero era algo para darte la pauta de que las formas son ascendente, descendente y lateral y que no la confundas con otra cosa.
que onda como tomaron, textual como en lso parciales? o correccion logica? porque recuerdo que en el parcial podias hacer el 85/90 del parcial, pero con la modalidad nueva te cogian y capaz no aprobavas.

Gracias!
(25-02-2020 21:12)xoder escribió: [ -> ]que onda como tomaron, textual como en lso parciales? o correccion logica? porque recuerdo que en el parcial podias hacer el 85/90 del parcial, pero con la modalidad nueva te cogian y capaz no aprobavas.

Gracias!

Hola!
No sé como será la "modalidad nueva" ni hace cuanto tiene vigencia. Cuando me presenté puse lo que me acordaba del "Resumen LOCO" y aprobé super tranquilo.
No son enroscados.
URLs de referencia