UTNianos

Versión completa: Licencia Windows 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan ? Necesito comprar una licencia de Windows 7 y Microsoft no vende mas, seran confiables los de mercadolibre ? Hay licencias por $300, pero dudo de su autenticidad. Alguno tuvo alguna experiencia comprando ?

Saludos y gracias!
¿Cuáles son las especificaciones de tu computadora?, o mas bien ¿Cuál es tu motivo para seguir utilizando Windows 7?. Realmente seguir intentando usarlo trae mas problemas que cualquier otra cosa... wall
Acordate que a principio del año que viene deja de recibir actualizaciones de seguridad windows 7...
Más allá del tema de que no vas a tener mas soporte a actualizaciones a fin de año, deberias considerar el kmspico. Total, en poco tiempo estarás obligado a migrar.

Slds
¿No es mejor comprar la de Window 8.1 si tanto te gusta lo viejo? Sé que Windows 10 no les agrade a todos pero Windows 8.1 es buenísimo.
Puedes comprar licencias para windows en este enlace. Lo recomienda un youtuber. Según la publicidad son keys legales y las puedes usar en tu pc.

Una vez lo instales nuevamente, puedes instalar estos programas esenciales para windows 7. Espero que la información sea de ayuda.
URLs de referencia