UTNianos

Versión completa: Visa CANADA: Alguien tramitó la equivalencia de titulo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos ingenieros!

Actualmente me encuentro desempleado y tengo una oferta de trabajo en Canada. Para poder concretarla necesito primero tramitar la residencia permanente y uno de los pasos es hacer la equivalencia de mi título de ingeniero electrónico.

Mi duda es la siguiente:
En Canada usan el sistema Bachelor/Master y quiero saber si alguien ya hizo el tramitecon; con cuál de las agencias lo hizo y qué equivalencia le dieron por su título de ingeniero si fue Bachelor o Master?


Saludos!
Hola blowout!
te quería consultar si pudiste avanzar con el trámite y cómo lo hiciste?
Tengo planeado irme a Canadá a fin del año que viene y quisiera saber lo posible para adelantar trámites!

Graciass!!!








(20-02-2019 11:06)blowout escribió: [ -> ]Hola amigos ingenieros!

Actualmente me encuentro desempleado y tengo una oferta de trabajo en Canada. Para poder concretarla necesito primero tramitar la residencia permanente y uno de los pasos es hacer la equivalencia de mi título de ingeniero electrónico.

Mi duda es la siguiente:
En Canada usan el sistema Bachelor/Master y quiero saber si alguien ya hizo el tramitecon; con cuál de las agencias lo hizo y qué equivalencia le dieron por su título de ingeniero si fue Bachelor o Master?


Saludos!
Hola Daia!

Si hice la equivalencia con WES y me dieron MASTER =)

Seguì los pasos que pide WES mandando traducciones màs una copia del analìtico y tìtulo original en sobre cerrado y firmado por el secretario acadèmico de mi facultad.

Saludos
Muchas gracias blowout!!
Te fuiste al final?
Hola,

Yo acabo de pedir mi equivalencia por WES y tambien me reconocieron el titulo de Ingeniero en Sistemas como MASTER.

(16-09-2019 09:29)blowout escribió: [ -> ]Hola Daia!

Si hice la equivalencia con WES y me dieron MASTER =)

Seguì los pasos que pide WES mandando traducciones màs una copia del analìtico y tìtulo original en sobre cerrado y firmado por el secretario acadèmico de mi facultad.

Saludos
URLs de referencia