UTNianos

Versión completa: Necesidad de notebook para 1er año de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!
Quería consultarles si es necesario tener una notebook para llevar a las clases a las materias del primer año de Sistemas. Obviamente las relacionadas con la especialidad, más que nada para Algoritmos y Estructura de Datos y Arquitectura de Computadoras.

Gracias!!
No, no es necesario.
La única materia donde realmente es necesario es en Gestión de Datos (es de tercero), ya que haces queries para base de datos y estas mucho a prueba y error. Hasta los parciales los das con la notebook.
En segundo quizas esté bueno para Paradigmas de programación, pero no es necesario tampoco... así que despreocupate!
Buenas,

Para la materia de Algoritmos y Estructura de Datos, sigue habiendo TP?

Saludos!
Hola

(20-02-2019 15:51)holautn escribió: [ -> ]Para la materia de Algoritmos y Estructura de Datos, ¿sigue habiendo TP?

Sí. Por ahora, en la UTN.BA existe un TP de Algoritmos y Estructura de Datos.

Saludos.
(20-02-2019 15:51)holautn escribió: [ -> ]Buenas,

Para la materia de Algoritmos y Estructura de Datos, sigue habiendo TP?

Saludos!

Sigue habiendo pero va mutando con los años.

Yo la cursé hace 3 años y mi TP de AyED estaba vinculado con Matemática Discreta. Creo que con el pasar de los años, se dieron cuenta que un TP complejo en el primer año lleva al desastre, sobre todo por la alta deserción, lo que hacia que los grupos terminen con 1 o 2 integrantes llegando a Octubre.

Supongo que ahora el TP es solamente de AyED.

Saludos!
Gracias gente, dejo entonces la inversión de la notebook para más adelante!
En lo personal en Arquitectura me hicieron llevar la notebook para programar en Assembler, mientras que en AyED usamos el laboratorio de Campus.
En segundo utilicé la compu para rendir los parciales de Paradigmas, era más facil porque no tenia que configurar nada.
En tercero la usé para Sistemas operativos y en Diseño para entregar TP mientras que en GDD para hacer queries en clase y los parciales.

Mi opinión es que no es indispensable, si podes juntar dinero en estos años y comprarte una buena compu no saldría corriendo ahora para gastar dinero tal vez en una compu no muy buena y que después con la máquina virtual de SO se te cuelgue feo.

Suerte =D
No seria necesario, puede ser que alguna vez para alguna materia como arq de computadoras, algoritmos o cualquier otra te lo pidan un o dos dias para hacer un tp, pero generalmente esos tp tambien son en grupo, asi que si vos no tenes otro puede que si, en todo caso fijate de estar en un grupo que si tenga notebook
URLs de referencia