UTNianos

Versión completa: FINAL ADR 20/02/19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Subo final del día de ayer. Si hay alguno que quiera contestarlo bienvenido sea!
En la 1b podes decir que es falsa porque podes analizarlo antes de la implementación, cuando estas diseñando la solución.

Pero y en la 1a? Yo diría que es verdadera porque es el gerente quien está a cargo de administrar los recursos que tiene disponibles para llevar adelante las tareas, ya sea realizándolas él mismo o delegándolas en su equipo (guitarra)
Tengo un amigo que la rindió y básicamente las respuestas eran:

1a) Verdadero
1b) Falso

2a) I
2b) b

3) Es la PPT que compara MySQL con Oracle y SQL Server. Chamuyar que MySQL no tiene algunos índices, vistas materializadas, soporte, etc.

4) Bastante libre, pero ojo; a él le consideraron 0 puntos porque se olvidó de poner el costo como atributo.
(26-02-2019 22:21)feder escribió: [ -> ]Tengo un amigo que la rindió y básicamente las respuestas eran:

1a) Verdadero
1b) Falso

2a) I
2b) b

3) Es la PPT que compara MySQL con Oracle y SQL Server. Chamuyar que MySQL no tiene algunos índices, vistas materializadas, soporte, etc.

4) Bastante libre, pero ojo; a él le consideraron 0 puntos porque se olvidó de poner el costo como atributo.

Para mi en el 2b) también seria la a. Si EV > AC => CV > 0 el proyecto esta por debajo del presupuesto planeado.

Y en el 2a) agregaria el II también.
(09-02-2020 20:34)Ignacio Zullo escribió: [ -> ]
(26-02-2019 22:21)feder escribió: [ -> ]Tengo un amigo que la rindió y básicamente las respuestas eran:

1a) Verdadero
1b) Falso

2a) I
2b) b

3) Es la PPT que compara MySQL con Oracle y SQL Server. Chamuyar que MySQL no tiene algunos índices, vistas materializadas, soporte, etc.

4) Bastante libre, pero ojo; a él le consideraron 0 puntos porque se olvidó de poner el costo como atributo.

Para mi en el 2b) también seria la a. Si EV > AC => CV > 0 el proyecto esta por debajo del presupuesto planeado.

Y en el 2a) agregaria el II también.

Punto 1 coincido.

El 2a, dejaría solo el I, ya que el II para mi es compartido entre proveedor y cliente. Y dije solamente lo que trasladaría al proveedor.

El 2b, coincido. Dejaría I y II.
la 2b para mi es tramposa, porque dice que EV>AC y que PV>AC, pero en ningun momento dice que EV>PV, por lo cual no podes asegurar la 2b.a

Para mi es como dice el compañero, solo pondría la 2b.b

pero bueno, volviendo, es tramposa
alguien hizo el 4? no se ni por donde arrancar jaja
1a Falso, un gerente de sistemas tambien tiene que tener habilidades de lider, no solo de administración
2a I y II son verdaderas ya que IaaS incluye tambien maquinas virtuales.
Saludos!
URLs de referencia