UTNianos

Versión completa: Xosphere anda buscando gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les escribo para comentarles que la empresa Xosphere esta buscando gente ya que empezo aca en buenos aires un studio, donde estan desarrollando una aplicacion bastante interesante orientado a contenidos moviles.

Me llamaron hace poco para una entrevista, donde basicamente me explicaron que lo que quieren hacer es un sistema donde la gente puede hacer aplicaciones, guardarla en un server backend y luego cualquiera desde su celular podria descargarla.

Si bien tuve que rechazar la oferta porque a mi particularmente no me convenia, no cumplia mis expectativas (videojuegos, lider de proyecto / equipo o designer) pero se me ocurre que talvez para alguno de uds pueda ser interesante.

El lugar queda en microcentro, sobre viamonte a media cuadra de florida. Es chico porque recien empieza pero la empresa es grosa en USA, trabajan con lo carriers mas importantes (AT and T, Vodafone, Sprint) y el proyecto es tecnicamente interesante y desafiante.

Supongo que los requisitos minimos deben ser conocimientos de J2SE (J2ME deberia ser recomendable) / C / C++ (windows mobile phones) algo de .NET e ingles.

Si les interesa manden un mail con CV a busquedas@xosphere.com.ar
Llego al C y al inglés. Pero me quedo corto con lo demás :(
URLs de referencia