UTNianos

Versión completa: [Simulación] Aporte para aprobar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Gente:
Les comparto el siguiente drive:

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Está organizado en carpetas (FDP, EaE, DT, Finales, etc). En cada carpeta está lo que recolecté de acá y de la cursada.

-En la carpeta de FDP hice un rejunte de las que vi en finales y están resueltas. No salen de ahí las que piden como primer punto en los finales.

-Lo más importante y que me costó un lindo laburo, es el archivo "Todos los Ejercicios (Carpetas 02 a 06)".
En el mismo está el detalle de todos los ejercicios que saqué de los archivos que hay, y también de los finales.
Los PDF de Tanda están resueltos, pero muchos están mal (para mí, los marqué en rojo en el excel y dentro de cada PDF marqué la solución).
También dejé links a utnianos de los problemas que tienen posts creados consultando sobre los mismos.

-En algunos ejercicios marqué en qué parte del enunciado está la clave para saber la metodología qué es.

-Dejo el archivo "Mismos Problemas - Delta T vs EaE" que tiene enunciados parecidos pero con diferencias para que sean distintas metodologías.

-Otro archivo llamado "Tips" en el que puse varios conceptos que de cada Metodología.

Me estaba volviendo loco con los permisos (aceptaba mucho pero seguía apareciendo la notificación), así que pueden entrar de una.
Eso sí, si quieren editar algo, van a tener que pedir permiso.
No se si te llego la solicitud de permiso...
Saludos y gracias!
(23-02-2019 11:14)gabrielarce escribió: [ -> ]No se si te llego la solicitud de permiso...
Saludos y gracias!

Listo. Avisame cualquier cosa.
Envie solicitud!!!

Gracias,

Saludos,
leandrong te consulto algo.. tenes por casualidad teoria sobre simulación dinámica? mas que nada para entender como se realiza el diagrama de bloques..

Mil gracias!!
(26-02-2019 20:36)gabrielarce escribió: [ -> ]leandrong te consulto algo.. tenes por casualidad teoria sobre simulación dinámica? mas que nada para entender como se realiza el diagrama de bloques..

Mil gracias!!

Todo lo que tengo, está ahí en el Drive. Hay una ppt de Simulación Dinámica que algo explica. En el doc de Tips también hay cosas sobre Simulación Dinámica.
Solicitud enviada y muchas gracias por compartir!
ahí te mande solicitud de permisos, gracias!
Hola, te pedi permisos.
Gracias!
thewithin
Ruben Maier Enzler
DobleR

Listo! Avisen cualqueir cosa.
(26-03-2019 16:50)leandrong escribió: [ -> ]thewithin
Ruben Maier Enzler
DobleR

Listo! Avisen cualqueir cosa.

No Lean, a mi no me aceptaste, soy rubenzone666@gmail.com, te mande hace un rato con 3 cuentas de google distintas de nuevo por si las dudas. Saludos
(09-04-2019 23:56)Ruben Maier Enzler escribió: [ -> ]
(26-03-2019 16:50)leandrong escribió: [ -> ]thewithin
Ruben Maier Enzler
DobleR

Listo! Avisen cualqueir cosa.

No Lean, a mi no me aceptaste, soy rubenzone666@gmail.com, te mande hace un rato con 3 cuentas de google distintas de nuevo por si las dudas. Saludos

Me aparecés en el listado de compartidos. Ya podés verlo?
Mandé solicitud para ver el material, gracias!
Ya envié solicitud de permiso!
Ursula, guilletala, avisen si ya pueden verlo!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia