UTNianos

Versión completa: Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si quiero estudiar dos carreras de ingenieria a la vez tengo que rendir dos ingresos o como hago?
Hola Sheiila229, bienvenida al foro.

(27-02-2019 02:46)Sheiila229 escribió: [ -> ]¿Si quiero estudiar dos carreras de ingeniería a la vez tengo que rendir dos ingresos o cómo hago?

Eso debés preguntarlo en alguna oficina administrativa de la facultad. Sin embargo, lo más lógico es que sólo tengas que cursar una sola vez el ingreso, ya que, al menos en la UTN.BA, es común a todas las ingenierías, o sea que no importa a la/s ingeniería/s que te anotes, el ingreso siempre es el mismo.

Lo ideal es que consultes con el departamento de administración para que ellos puedan ayudarte mejor.

Saludos.
No es solo el ingreso, sino que las ingenierias en la UTN comparten una serie de materias en comun llamadas "homogeneas" (Algebra, AMI, AMII, etc). Esas tambien deberias cursarlas una sola vez.

Hace como te dijo el compañero y acercate a la Direccion de Gestion Academica (Medrano 951, Piso 3, Oficina 308)
Muchas gracias.
Lo unico que tenes que hacer es presentar el formulario de "solicitud de simultaneidad de carreras". En FRBA es este: http://siga.frba.utn.edu.ar/up/docs/dept...-AE-02.pdf no se como sera en mendoza
URLs de referencia