UTNianos

Versión completa: Hay gente de FRANJA en el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinas, hay gente de esta agrupacion tan nombrada por este foro en este foro?

Por que, llegado el caso que haya gente de esta agrupacion en el foro, nunca opinan y desmienten algunas de las cuestiones que se tratan aca?

Que opinas al respecto?
Si no hay porque no conocen la página entonces vamos a tener que hacer más publicidad. No estaría nada mal tener al menos uno o dos representantes de cada partido, ya sea en época de elecciones o durante el año.
cuántos inscriptos vamos? puede ser que todavía no hayan llegado. habrá que buscar la forma de que se sumen.
En mi opinion si hay dudo que entren en debate, puede hacerse publico un par de cosas que no les gustarian con los debates, o dejar en evidencia que no estan tan capacitados para los puestos a los que aspiran como ellos quieren demostrar. whip
Igualmente la idea fue buena thumbup3
cuanto hace que esta el foro? hay que empezar a publicitarlo... yo entre buscando foros phpbb en google (odio los smf) xq un amigo me comento q existian foros de la utn, pero nunca se me hubiera ocurrido buscar a ver si existian...


en cuanto a si hay gente de la franja, no hubo un par de discuciones entre un flaco de ECR y otro de FM en unos topics? me parecio leer eso el otro dia...

salute!
URLs de referencia