UTNianos

Versión completa: Inscripción materias primer año 2019 cursando seminario de ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Soy alumna del seminario de ingreso y hoy recibi un mail del centro de estudiantes que teniamos que anotarnos vía web del 15 de febrero al 4 de marzo a las materias de primer año y sino de manera presencial el 12 de marzo. Lo que no entiendo es que nosotros rendimos el 20 de marzo el modulo B y el 23 elA. Nos tenemos que inscribir igual aunque no sabemos si vamos a aprobar o no? Mil gracias.
Hola tictic, bienvenida al foro.

(04-03-2019 21:07)tictic escribió: [ -> ]Soy alumna del seminario de ingreso y hoy recibi un mail del centro de estudiantes que teníamos que anotarnos vía web del 15 de febrero al 4 de marzo a las materias de primer año y sino de manera presencial el 12 de marzo. Lo que no entiendo es que nosotros rendimos el 20 de marzo el modulo B y el 23 elA. ¿Nos tenemos que inscribir igual aunque no sabemos si vamos a aprobar o no?

Entiendo que sos de la UTN.BA. En ese caso, luego de aprobar el Seminario Universitario la facultad te inscribe automáticamente a todas las asignaturas conforme al plan de estudios de tu carrera.

Según figura en el SIGA, los ingresantes comienzan las clases el 1 de abril, así que con respecto a fechas no hay problemas.

Si no vas a poder cursar todas las materias a las que te inscriban podés hablar con el SIGA, además de sacarte dudas administrativas si las tuvieses.

Saludos.
URLs de referencia