UTNianos

Versión completa: Consula por inscripcciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias!!! quiero preguntar una duda por si alguna sabe...
yo me inscribí a los cursos online del 1º y 2º año, pero me rechazaron las tres alternativas, entonces.... Debo ir el 12/3 para la inscripción presencial o el 13/3? no entendi esa parte...

Y otra cosa, a un amigo tambien de 2º lo aceptaron en una alternativa de la inscripccion online (alternativa 2), pero no esta conforme con los horarios y quiere cambiar algunos cursos .... ¿como se puede hacer?¿Que dias debe ir?¿el 12/3 o el 13/3?

por favor ayudenme, tengo hasta mañana wallPleasePleasePlease

porfavor ayudaaaaa
Aloja! no aclaras regional, asi que voy a asumir FRBA como dice tu perfil.

Cita:Deberán presentarse según cronograma presencial en su departamento de
especialidad donde las autoridades departamentales controlarán las correlatividades a corresponder con Libreta Universitaria y Formulario de Inscripción
debidamente cumplimentando con las 3 (tres) alternativas en las que
pretende inscribirse.

"Deberán presentarse según cronograma presencial" esta dicho como el orto, tenes que ir el dia que te corresponde(en tu caso el 12).
tu amigo puede cambiar su inscripcion, tiene que ir y seguir los mismos pasos que seguiria si se la hubiesen rechazado.
por otro lado, decile que no sea gil, gracias a que el entro en esos cursos que no va a cursar, hay gente que se quedo con la preinscripcion rechazada, piensen bien antes de preinscribirse!
laughlaugh Gracias Javier!!...
that name shall not be named
URLs de referencia