UTNianos

Versión completa: ¿Me contás qué hacen el miércoles en Mate Superior turno mañana?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Aloha!

Por temas con el laburo, este miércoles a la mañana voy a faltar a la primer clase de Matemática Superior. El curso es el K3011, miércoles y viernes a la mañana en Medrano.

Si leés esto y vas el miércoles, ¿me podrás contar después qué hicieron? Y todos los anuncios sarasa sobre docentes, fechas de exámenes, TP, horarios y esas cosas.

Se agradece, che =)
¡Aloha!

Hoy a la mañana fue la clase, así que venía a revivir este muerto.

Besis, nos vemos el viernes, ponele.
El profesor es Santiago Ferreiros, dio una intro de la materia, conto que hay un tp que despues el profesor encargado va a contar que onda que los grupos son intercursos, y despues de teoria explico la base de complejos(mas que nada un repaso de algebra y alguna que otra boludez mas), el viernes y el miercoles que viene va a dar lo que queda de complejos.

Fecha de parciales:
1er parcial 10/5, recu 24/5
2do parcial 28/6 recu 12/7

y tambien dijo que la clase en lugar de ser de 10.15 a 13.15 que va a ser de 10 a 13 y que la ultima media hora generalemente va a ser de practica y ademas que la ayudante que es la que va a hacer la mayoria de ejercicios practicos viene solo los miercoles, asi que la mayoria de la practica calculo que se dara los miercoles y los viernes van a ser pura teoria
Gracias Yex!
URLs de referencia