UTNianos

Versión completa: Ingles tecnico 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa yo hago ingeniería civil y en el programa de todas las materias ingles 1 es cuatrimestral al igual que ingles 2 pero me pusieron en un curso anual alguien sabría decirme por que y que me conviene hacer si cambiarme o que. Graciasss
Hola

(19-03-2019 19:09)donofrio270 escribió: [ -> ]yo hago ingeniería civil y en el programa de todas las materias inglés 1 es cuatrimestral al igual que inglés 2 pero me pusieron en un curso anual alguien sabría decirme por qué y que me conviene hacer si cambiarme o qué.

¿No elegiste las alternativas que más te convenían para cursar? En cada una de esas alternativas te debería haber figurado si es anual o cuatrimestral o por lo menos deducirlo mirando la cantidad horaria/días de cursada.

Al menos en la UTN.BA es cierto que en Civil las asignaturas Inglés I e Inglés II se cursan cuatrimestralmente, pero no sé si es como la metodología que tiene Sistemas de Información en la que si al menos sos recursante tenés un abanico más amplio de alternativas (intuyo que se podrá hacer anual, no lo sé). ¿De qué regional sos, miraste el plan de estudios?

En cualquier caso, ponete en contacto con el departamento pertinente de tu facultad para poder recibir una mejor ayuda.

Saludos.
URLs de referencia