UTNianos

Versión completa: Qué quieren los estudiantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
- Wi-Fi que funcione un poco mejor, no quiero tampoco ver Cuevana desde el celu, pero algo se podría (en el buffet bien gracias si se puede abrir el home de Google a secas)...
- Que formateen todas la computadoras del aula de AutoCAD, no va para más el plan "virus para todos".
- Que el 36 o el 141 pasen por la puerta de Campus, o en su defecto combinaciones gratis con la 114, lo cual es un tanto (por no decir totalmente) imposible por diferentes motivos.


Por el momento no se me ocurre más.
(01-06-2012 01:04)rob. escribió: [ -> ]- Wi-Fi que funcione un poco mejor, no quiero tampoco ver Cuevana desde el celu, pero algo se podría (en el buffet bien gracias si se puede abrir el home de Google a secas)...
- Que formateen todas la computadoras del aula de AutoCAD, no va para más el plan "virus para todos".
- Que el 36 o el 141 pasen por la puerta de Campus, o en su defecto combinaciones gratis con la 114, lo cual es un tanto (por no decir totalmente) imposible por diferentes motivos.


Por el momento no se me ocurre más.

No se adonde vas pero el 47 hasta Lugano llega, igual que el 141. El 36 para en Cruz, y para La Noria tenes el 114. Además pasan bastante seguido.
(02-06-2012 22:42)leme123 escribió: [ -> ]
(01-06-2012 01:04)rob. escribió: [ -> ]- Wi-Fi que funcione un poco mejor, no quiero tampoco ver Cuevana desde el celu, pero algo se podría (en el buffet bien gracias si se puede abrir el home de Google a secas)...
- Que formateen todas la computadoras del aula de AutoCAD, no va para más el plan "virus para todos".
- Que el 36 o el 141 pasen por la puerta de Campus, o en su defecto combinaciones gratis con la 114, lo cual es un tanto (por no decir totalmente) imposible por diferentes motivos.


Por el momento no se me ocurre más.

No se adonde vas pero el 47 hasta Lugano llega, igual que el 141. El 36 para en Cruz, y para La Noria tenes el 114. Además pasan bastante seguido.

me gusto esa , che pero no pasan por la PUERTA es es lo que pide y tambien yo jaja
(02-06-2012 22:42)leme123 escribió: [ -> ]
(01-06-2012 01:04)rob. escribió: [ -> ]- Wi-Fi que funcione un poco mejor, no quiero tampoco ver Cuevana desde el celu, pero algo se podría (en el buffet bien gracias si se puede abrir el home de Google a secas)...
- Que formateen todas la computadoras del aula de AutoCAD, no va para más el plan "virus para todos".
- Que el 36 o el 141 pasen por la puerta de Campus, o en su defecto combinaciones gratis con la 114, lo cual es un tanto (por no decir totalmente) imposible por diferentes motivos.


Por el momento no se me ocurre más.

No se adonde vas pero el 47 hasta Lugano llega, igual que el 141. El 36 para en Cruz, y para La Noria tenes el 114. Además pasan bastante seguido.
Si, pero lo tomo en Chacarita (camino mucho, pero es lo de menos) y tardo dos horas en llegar a Lugano (porque se da una vuelta por Liniers y todo el transito de la gente que quiere ir pa'l oeste).

Y si te referis a combinar 36/141 + 47 (o viceversa) en Escalada y Eva Peron, te la regalo. 
(03-06-2012 12:26)CarooLina escribió: [ -> ]me gusto esa , che pero no pasan por la PUERTA es es lo que pide y tambien yo jaja

Asi es. Y segun tenia entendido, alguna vez ya negociaron con el Grupo Plaza ese tema, y les dijeron que no porque "tranquilamente podian combinar con la 114". Y la realidad es que el 114 generalmente a hora pico del regreso (aunque tambien puede suceder en otros momentos del dia) viene ABARROTADO en gente.
Plaza no quiere que ni el 141 ni el 36 pasen por la puerta, porque ya tienen una línea que pasa.. el 114.

Por ende, estaría bueno que haya un colectivo que pase por Almagro/Villa Crespo/Palermo, que pase por la puerta.

Te regalo ir a Miserere a tomarte el 7...
Plaza es la que decide los recorridos?
Eso tiene sentido?
Plaza tiene de amigo al gobierno nacional.
Ah, no sé, es lo que oí hace un año, que esa era la excusa
(03-06-2012 23:13)Imakuni escribió: [ -> ]Plaza tiene de amigo al gobierno nacional.

Tener de amigo es algo bastante endeble, mas siendo que, por los motivos que sean, le sacaron la concision de los trenes.

Mas alla de eso, es la cnrt la que toma esas desiciones?

Era la excusa de quien?
(03-06-2012 23:13)Imakuni escribió: [ -> ]Plaza tiene de amigo al gobierno nacional.

Grupo Plaza es de Macri... dudo mucho que tenga de amigo al gobierno nacional =P
Cita:Grupo Plaza es de Macri...

No.

Grupo plaza es de cirigliano.

Grupo plaza es una de las empresas que lleva a los que van a manifestarse a las marchas (lo sé, porque los boludos se estacionaban en boyacá, a dos cuadras cuando vivia en flores), por ejemplo.
segun tengo entendido, una vez el gobierno de la ciudad dijo que por una calle no pueden pasar mas de 4 lineas de bondi


por la puerta pasan:
7 - 47 - 101 - 114

como diria el amigo de la ruleta: "no va massss"



es un pijaso
(04-06-2012 19:53)kaski escribió: [ -> ]
(03-06-2012 23:13)Imakuni escribió: [ -> ]Plaza tiene de amigo al gobierno nacional.

Grupo Plaza es de Macri... dudo mucho que tenga de amigo al gobierno nacional =P

A la hora de hacer negocios dudo que haya mucho problema.
(04-06-2012 21:41)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Grupo Plaza es de Macri...

No.

Grupo plaza es de cirigliano.

Grupo plaza es una de las empresas que lleva a los que van a manifestarse a las marchas (lo sé, porque los boludos se estacionaban en boyacá, a dos cuadras cuando vivia en flores), por ejemplo.

Off-topic:
Así es. Muchos dicen que es de Macri, de Duhalde, del cantante de "Trololo" (sic), pero todo se cae.

Y envía colectivos del grupo para trasladar a hinchas de Velez al Amalfitani, de onda.
Cirigliano.

Jaime.

Valija.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia