UTNianos

Versión completa: Bochs - Instalación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, una consulta. Estoy tratando de instalar el Bochs 2.6.9 en Ubuntu 18.04. Bajé el archivo comprimido, ya que no lo tenía en la distribución, y la descomprimí en una carpeta que cree en el Escritorio.
Pero estando ubicado en el directorio de esa carpeta, no lo puedo instalar ni con sudo apt-get install bochs ni con make install.
En el primer caso no me reconoce el paquete, y en el segundo caso no me reconoce el comando.
Por otro lado quiero saber si las configuraciones de las interfaces de depuración del Bochs y GDB, se pueden hacer una vez instalado, porque según el instructivo de la Wiki, es necesario ejecutar unos comandos indicando carpeta de destino, y supongo que el sistema las determinará por default al momento de la instalación (o las puedo elegir yo? En caso que así sea, en qué parte del directorio me conviene colocar la carpeta).
Cualquier ayuda se las agradezco.
Hola Willmer.
Te sugiero consultar en la página de facebook de electrónica de FRBA. Vas a tener mucha más llegada.
URLs de referencia