UTNianos

Versión completa: Cursar electivas más allá de las horas requeridas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, vengo con una duda porque creo haber visto un mensaje que me dió a entender eso en algún lugar del SIGA durante la preinscripción pero ya no lo encuentro. Mi duda es si yo curso la cantidad de horas X de electivas que me pide la carrera, al recibirme o antes de recibirme, puedo cursar el resto? Algunas? Cuántas? Me interesaría cursar más de las que los tiempos del plan exigen. Alguien sabe como funciona esto? Si me afecta en el tiempo que tardo en recibir el título o me da algún drama, si es una vez finalizado el plan o cómo funciona.
Imagino que te podes anotar a todas las que quieras sin problemas. Yo cursé más de las exigidas (por boludo, no por genio) y nunca tuve ningun problema, ya veremos a la hora de tramitar el titulo pero no creo que pase nada.
Los requisitos del plan son el mínimo. Más no hay drama.
Ahora, sabiendo que puedo pregunto otra cosa tal vez sepan, esto se puede hacer una vez recibido? Digamos, tengo el título tramitado o en mano y puedo seguir cursando? Saben cómo es eso? O si o si tengo que no recibirme si quiero seguir cursandolas?
Eso si ya no se pero en el peor de los casos que no puedas, podrias ir de oyente a las clases y listo, muchos profesores hasta toman y corrijen parciales a oyentes de buena voluntad. En lo unico que cambiaria es en que no te podes inscribir oficialmente por lo que quizas no abran un curso que si abririan si te hubieras inscripto, pero tendrias que tener muy mala suerte para que pase eso...
URLs de referencia