UTNianos

Versión completa: Nueva materia - Tecnologías Aplicadas a la Producción Industrial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno sabe si se abrió el curso de esta materia? Supuestamente está los jueves a la noche en medrano. No la vi nunca en las listas, creo que es nueva.

(le asigné al thread una materia cualquiera porque me obligaba a poner una, que algún mod corrija eso)
Up! Alguno que la haya cursado o tenga info sobre esta materia? (dificultad, parciales, tp, etc.). Suena super humo por el nombre pero aunque sea para confirmarlo!
Bueno me anote a esta materia para los lunes a la noche teniendo un peso académico bastante copado y me rechazo la inscripción. Desconozco si es porque se anotaron muy pocas personas o si es por el peso académico, alguien a quien le hayan aceptado esta electiva? roll
(06-08-2019 19:20)R1NG0 escribió: [ -> ]Bueno me anote a esta materia para los lunes a la noche teniendo un peso académico bastante copado y me rechazo la inscripción. Desconozco si es porque se anotaron muy pocas personas o si es por el peso académico, alguien a quien le hayan aceptado esta electiva? roll

Me entere que en el primer cuatri no abrio por falta de inscriptos, seguramente fue eso
URLs de referencia