UTNianos

Versión completa: Cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Bueno mi situacion es la siguiente:

estoy cursando ingenieria electromecanica en la FRMendoza, y la verdad me di cuenta q no era la mio ( estoy en 1er año) y decidi cambiarme a ing. en sistemas. Cuando fui a preguntar a seccion alumnos como tenia q hacer para pedir el cambio me dijeron q lo pidiera despues de junio para empesar a cursar el año q viene la nueva especialidad. La pregunta es esta: Las materias q actualmente estoy cursando y NO me vallan a servir para sistemas el año q viene, las sigo cursando o es perder tiempo? que puede pasar si yo dejo de cursar una materia? por lo q he visto en los programas, las unicas 3 materias q me servirian para sistemas son analisis matematico I, algebra y geom. analitica, y quimica, las otras no las tendria.

Bueno, desde ya muchas gracias ^^
Mirá, no se que onda será cada regional. Yo aca en Buenos Aires, a fines de mayo presenté un cambio de especialidad y no tuve problema. Más aun, antes de pedir cambio de especialidad, habia pedido simultaneidad con otra carrera.
Pregunta que onda el tema de si se puede pedir simultaneidad. Si podes lograr la simultaneidad, pedila y luego das de baja la carrera de mecánica. Para el 2do cuatrie

Por experiencia propia, si no estás trabajando, seguí con las materias. Ir a cursar y estudiar te obliga a autoimponerte cierta disciplina. Lo que no sabría decirte es que pasa cuando dejás una materia. Aca en Bs As, al parecer no pasa nada(=no estoy seguro)
Aparte puede ser que después cambies de opinión :P

Siempre conviene pedir simultaneidad, y coincido con Gilgamesh en cuanto que la sigas cursando bien.
Que onda es eso de la simultaneidad? Exigen 2 finales por año para cada carrera. El tema es este, si en la carrera A di 4 finales en año y en la carrera B solo di un final... Perdería la regularidad en las 2 carreras o solo en la que di 1 final.
Gilgamesh escribió:Que onda es eso de la simultaneidad? Exigen 2 finales por año para cada carrera. El tema es este, si en la carrera A di 4 finales en año y en la carrera B solo di un final... Perdería la regularidad en las 2 carreras o solo en la que di 1 final.

La verdad ni idea. Me parece más lógico lo primero que dijiste, necesitas 2 finales en cada carrea.
Sí, ya se que se exigen 2 finales por carrera. El tema es si la condición regular es dentro del sistema universitario o si la regularidad es por cada carrera
Es por carrera
Gente le doy un arriba a esto y pregunto...

Con quien y cuando tengo que tramitar cambio de especialidad o simultaneidad?

Estoy en electronica en FRBA pero quiero ir a Industrial.

Por lo que vi, las 2 materias que tengo adentro estan en esa carrera tambien, te las reconocen?

Saludos!!! y gracias!
Depende, si son cs básicas te las reconocen al toque..... Tendrías que ir a hablar con el departamento de ingeniería industrial.... Si no me confundo, está en medrano, cerca de la 309....
Si son materias como ingeniería y sociedad, puede que no te las reconozcan porque aunque es la misma materia, la orientación es otra.
Saludos!!!
jaja una es ing y soc, la otra es Info 1... me parece que me re cabe....

se puede llamar a los dptos o hay que ir presencial?

saludos y gracias por la repsuesta!!!
Mira, este año un amigo se cambio de electronica a industrial, y le reconocieron Ing y Soc. Asi que capaz tenes suerte
buena noticia... esta tarde o mañana llamo desde casa a la facu aver donde tengo que hablar todo eso :)
Dpto. Ing. Industrial
industrial@cedi.frba.utn.edu.ar
3er Piso. Ofic. 313 Lun. a Vie. 16:00 a 21:30 4867-7560

Llame y pregunte =P (ahí están todos los datos del depto)

Saludos!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!! estan hasta las 21:30? incluso en febrero? veremos veremos :P es mas o menos a la hora que estoy ne casa :P

gracias again :)
Cuánto tarda más o menos el trámite?
O sea en cuánto tiempo te cambian de especialidad?
Páginas: 1 2
URLs de referencia