UTNianos

Versión completa: Pregunta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, disculpen que los joda.
La cosa es asi: estoy cursando el 1 año de ing electronica, porque me gusta todo lo que es dispositivos,en la utn, por ahora joya. Pasa que me llama mucho la atencion la carrera de ing electrica, me gustaria aprender sobre las energias renovables y la generacion de energia, y ademas me parece una carrera super completa. Leyendo de foros anteriores, vi que una banda decian que en argentina la eletronica es una pija y no sirve de mucho aunque puedde trabajar como electrico o sistemas, pero CLARAMENTE no es lo mismo (o me equivoco?), por ahi tambien viene la duda de cambiarme de carrera. Pero, como soy de Buenos Aires, supongo que para ejercer bien mi laburo como electrico me tendria que mudar a zonas mas aisladas, como el sur, bahia blanca, cordoba, etc. y como que mucho no me copa, pero bueno, capaz es cuestion de adaptarse. Entonces, me recomiendan cambiarme o me quedo en electronica? Si me dan una mano se los agradezco!thumbup3
URLs de referencia