UTNianos

Versión completa: Qué se ve en Inteligencia Artificial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(11-11-2014 14:40)gonnza escribió: [ -> ]yo vi lo mismo que vos, como intro no estaba mal pero para profundizar estaban los apuntes que te mandaban a comprar

yo el tp de algoritmos genéticos lo hice con la fotocopia esa que te mandan a comprar
Pregunta de curioso nomás... ¿tendrás por ahí el título/código de la fotocopia?
Las que me mandaron a comprar a mi son un asco.

(11-11-2014 14:42)Dem0 escribió: [ -> ]como intro es mejor leer wikipedia
Vengo corroborando esto con todas las materias de 4to y 5to.
no me acuerdo, estaban en fotocopiadora y eran K### (numeros), asi eran todas

las de algoritmos genéticos estaban bastante bien, la de redes neuronales era un poco mas pesada


Off-topic:
(11-11-2014 14:54)Fly escribió: [ -> ]Vengo corroborando esto con todas las materias de 4to y 5to.

para mi, ingeniería de software está en el top 3 de las mejores materias que hice en la carrera

Off-topic:

(11-11-2014 15:25)gonnza escribió: [ -> ]para mi, ingeniería de software está en el top 3 de las mejores materias que hice en la carrera
[Imagen: seinfeld-gifs-had-enough.gif]
Hola!
Quiero consultarles algo... ¿vale realmente la pena asistir la primer clase de IA?
Me refiero a si, ese día, dan mucha teoría y/o práctica (ya que por motivos laborales no podré asistir la primer clase de la materia).
La primera clase nunca es crucial en ninguna materia.
Buenas, lo único importante es que explican la metodología de promoción, cuales son las condiciones, etc ; pero igualmente envian un documento con las mismas asi no te perderias de mucho.
Páginas: 1 2
URLs de referencia