UTNianos

Versión completa: RIVER PLATE CAMPEON - Clausura 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y los de Boca donde estan? Si si, leo las sinceras felicitaciones de todos los hinchas para los jugadores de River que ganaron el torneo. Ojo, como hincha de River, creo que este torneo no soluciona ninguno de los problemas que tiene el club y la dirigencia, y por sobre todo, no borra el cagadon que nos mandamos contra San Lorenzo.

Pero si como hincha me dan a elegir, perder copa y torneo, y no ganar nada.... o al menos ganar algo como fue que paso, y prefiero ganar algo sin olvidarme las cosas que hay que corregir y las cagadas que nos mandamos.

En fin.... las ganillas estamos de festejo señores!!!

Aguante River...
Volvieron a ganar el torneo mas querido por ustedes, despues de 4 años de sequia absoluta... es a lo maximo que aspiran...
[Imagen: 08200806091452.jpg]

[Imagen: 08200806091505.jpg]

[Imagen: 08200806091518.jpg]
Esaaa esta para un FALTA ENVIDO sin duda =P jaja felicidades River.. la verdad q antes q saliera campeon cualquier otro preferia River.... si soy de san lorenzo.. pero bueno toda mi flia es d river... por eso algo en el fondo lo aprecio jaja asi como a banfield ( q es mi novio). Asi q diria q soy cuerva pero simpatizo con river y banfield!! =)
Simplemente voy a graficar una conversación de MSN con uno de mis primitos (9 años) que es de River y me definió perfectamente la situación:

Dymlos: ¡Felicitaciones por el campeonato!
Primo: Gracias
Dymlos: Che explicame como puede ser que con lo mal que estaba River salio campeon...
Primo: Y... tiene culito


Simple pero conciso, mejor no me lo podía haber explicado. Y bue, felicidades a los hinchas de River, esperemos que este logro no tire a segundo plano el problema en el club... ya lo vi al gordo Aguilar hablando en programas de fútbol sobre lo bien que está river y el futuro que tiene... no tiene cara el hijo de @#$€...
Dymlos escribió:Simplemente voy a graficar una conversación de MSN con uno de mis primitos (9 años) que es de River y me definió perfectamente la situación:

Dymlos: ¡Felicitaciones por el campeonato!
Primo: Gracias
Dymlos: Che explicame como puede ser que con lo mal que estaba River salio campeon...
Primo: Y... tiene culito


Simple pero conciso, mejor no me lo podía haber explicado. Y bue, felicidades a los hinchas de River, esperemos que este logro no tire a segundo plano el problema en el club... ya lo vi al gordo Aguilar hablando en programas de fútbol sobre lo bien que está river y el futuro que tiene... no tiene cara el hijo de @#$€...

Ahiero. Tal como decia yo cuando abri el post. Este torneo, no tapa nada de la sitaucion y ese gordo del orto, va para atras!
Sólo tengo algo para decir...

River Plate. La hinchada más empalagosa de Argentina. Son un panqueque, 3 semanas antes le tiraban maíz a los jugadores, ahora festejan un campeonato. Tristeza nao tem fin... ni para River, ni para Boca.

Un par de afiches para los gallinas (el único bueno que hicieron los gallinas es el del pan y la torta, el resto son bastante malos..., en cambio los que les hace siempre Boca son excelentes):

[Imagen: pwrs72645g7845nnowj.jpg]

[Imagen: a8updjqkaso2ehsyns6l.jpg]

Excelente...:
[Imagen: q3ykyz14zryswiwf7aiw.jpg]

Y mi favorito:
[Imagen: jgr5qfgwwhb097j8b2t.jpg]
GiGi escribió:Esaaa esta para un FALTA ENVIDO sin duda =P jaja felicidades River.. la verdad q antes q saliera campeon cualquier otro preferia River.... si soy de san lorenzo.. pero bueno toda mi flia es d river... por eso algo en el fondo lo aprecio jaja asi como a banfield ( q es mi novio). Asi q diria q soy cuerva pero simpatizo con river y banfield!! =)


Off-topic:
Decile a tu novio, de parte de un granate, que gane algo rofl rofl rofl
LeandroDG escribió:Sólo tengo algo para decir...

River Plate. La hinchada más empalagosa de Argentina. Son un panqueque, 3 semanas antes le tiraban maíz a los jugadores, ahora festejan un campeonato. Tristeza nao tem fin... ni para River, ni para Boca.

Un par de afiches para los gallinas (el único bueno que hicieron los gallinas es el del pan y la torta, el resto son bastante malos..., en cambio los que les hace siempre Boca son excelentes):

[Imagen: pwrs72645g7845nnowj.jpg]

[Imagen: a8updjqkaso2ehsyns6l.jpg]

Excelente...:
[Imagen: q3ykyz14zryswiwf7aiw.jpg]

Y mi favorito:
[Imagen: jgr5qfgwwhb097j8b2t.jpg]

Hay que tener cara para postear esto, siendo que sos hincha de lanus, mucha pero mucha cara che!!! jaja
Yo estoy feliz !! Espero que sea el comienzo de una racha de triunfos
:)
Esta semana mas que nunca me di cuenta que hay gente que se entera de que es hincha de un club solo cuando salen campeones, y no tienen ni idea de lo que paso hace 3 semanas, amargos.
[Imagen: 86992ak5.jpg]



[Imagen: afiche29nollegoej7.jpg]
LeandroDG escribió:
GiGi escribió:Esaaa esta para un FALTA ENVIDO sin duda =P jaja felicidades River.. la verdad q antes q saliera campeon cualquier otro preferia River.... si soy de san lorenzo.. pero bueno toda mi flia es d river... por eso algo en el fondo lo aprecio jaja asi como a banfield ( q es mi novio). Asi q diria q soy cuerva pero simpatizo con river y banfield!! =)


Off-topic:
Decile a tu novio, de parte de un granate, que gane algo rofl rofl rofl



Off-topic:
ajajaj q malooo, ya le dije q se haga d san lore pero no hay caso, le gusta ser del taladro jajaja
URLs de referencia